Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16
Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16
Einlazer84 escribió:Me pregunto porque no la venden Finpak si le genera tantas perdidas, aparte es mejor porque se dedica a fabricar solo termos y no tiene que pensar en termos + heladeras, sino que se especializan bien en una sola cosa y la mas rentable.
Dostoievsky escribió:Finpack da pérdidas, se sabe hace años, nada nuevo por allí, la empresa gana por rheem y pierde en Catamarca hace mucho, ello no impide que sus múltiplos sean buenos.
Menor escala? Claro! Por eso gana menos y vale menos por bolsa. Y si, las empresas mas chicas en escala son menos competitivas, lo cual no quiere decir que a gusto de cada uno su valuación de mercado no descuente ese aspecto.
Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.
Licencia? Se renegociará con rheem manufacturing co estimo y ya que el 70% de rheem argentina es de garo no veo el problema, si podés explayarte en tu comentario genial. Amén que de repetirse el contrato vigente los costos de licencia bajarían en el comienzo, por ahí tenes info que amplíe? me serviría.
La "gran" provisión por juicios (no previsión)? Si me la señalás te agradezco, en el anexo 4 veo un saldo de 9 palos a favor y el gasto del ejercicio en el rubro fue de 1.7 palos...o sea, me esta costando ver la parte de gran, pero tal vez me pierdo algo?
Por otro lado: "Cabe mencionar el avance referido a la disminución de las contingencias laborales que pesan sobre la
sociedad. A la fecha de emisión de los presentes Estados financieros, son 8 las causas pendientes de
resolución respecto de 69 existentes en el año 2005."..............................................................................................
De cualquier manera, Long y Ferr me gustan también, Garo me aparece de corto plazo algo mas atrasada. Se me hizo largo y ni hablámos de números...Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6542 invitados