jmario escribió:Green, preocupate por la columna que por acá esta todo tranquilo. estamos descifrando que significó ese volumen, si lees para abajo veras las opiniones. Cuidate
Gracias encima me duele un poco no se si quedo bien,recien hoy vi la compu y me llamo la atencion el volumen y me trajo un recuerdo yo tengo mi posicion comprada en 7 despues de varios in out y aca me quede hace unos meses,pero un dia de estos de volumen exagerado duplique la posicion pagando 8,45 en CI pensando que se volaba yo en la ultima salida la habia largado a 10 cuando habia tocado 10,5 y pense que arrancaba.Ese precio fue el maximo del dia y despues reculo hasta los 7 de vuelta,esto fue hace unos meses no recuerdo cuando,bue en fin espere y aca estamos de vuelta pero me recordo eso y el movimiento fue muy parecido mucho volumen sin subir el precio,claro los contextos cambian y espero esta sea la contraria,total ya espere y ahora estoy mas seguro de comprar mas si baja en ese momento me quede quieto.Suerte a usted y los socios.