TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en lugar de pedì,,, pegò ,,,gracias tocayo
En resumen,de lo que pedí el camarada y tocayo ALL,,,están saliendo noticias de mucha trascendencia,no sè si el precio lo fue descontando en este último bimestre,pero que tgn va a ligar lindo y parejo en un mediano plazo no hay dudas,lo que sì no està para nada descontado,son balances con ganancias trimestrales crecientes,exportaciones ( faltan 2 añitos como mínimo),y para mì la bomba ,,,cancelaciòn de deuda,y como de esperar el pela podemos dar cátedra,,,estamos condenados al éxito....
guille1978 escribió:Por supuesto aguante YPF.
Cualquier cosa menos esclavo de Macri, siempre del lado de los grupos vulnerables.
Nunca le meteria un voto a un proyecto internacional e impopular..
Es verdad el largoplacismo no existe, lo que existe es el eternoplacismo.
En cuanto a los dolares, si es verdad, tengo hasta del 1 a 1 y ahora tengo 16 pesos, me alcanza para una tgn o media tgs.
Deci que era chico en los 90 y tenia poca plata siendo un simple estudiante universitario,lo que siempre aprendi fuea respetar y no creerme mas que nadie, pero aca lo vuelvo a repetir hay cierta gente que no se banca que la gente gane plata y se vaya..pateticos ellos. Yo me pongo contento cuando leo a un forista que le pudo ganar algo a la bolsa, en represalia recibo descalificaciones, ese deportado y no se si alguno mas, para los demas todos mis respetos.
Saludos compañeros.
Te banco guille1978, somos del mismo momento. Yo sigo en TGN compré en 2.4 aprox. Tengo de esta y TGS. Creo que tiran un poco más. Cauteloso con el tema del 20 y trump. Tal vez sea momento de llegar líquido y ver si hay rebajas. Muchos discuten y se rasgan las vestiduras. vos sabés q este es un mentidero más de la city... todos haciendo lobby para ganar guita. Tampoco metería un voto al gato.. Saludos
Espero que TGN siga subiendo, y que todos puedan ganar algo de dinero.

-
JohnWayne escribió:Comprenle un gps a guille....
sigue hablando de cualquier cosa.. lo unico que me dejaria tranquilo es que diga q es K, porque es la unica forma q le entenderia hablar tantas boludeces..
Lo unico que le discuti, es lo que dijo "el largoplacismo no sirve en la bolsa argentina" y encima me salio con que el dolar valia menos de 5 en el 2010 y ahora esta en 16.. si para el haber invertido en dolares habria sido mejor que el largoplacismo aca, es porque algun nro esta haciendo mal.
Despues cada uno compra y vende cuando quiere, eso no es traición.. es tomar una decisión, pero de ahi a decir que el largoplacismo no sirve, es cualquier cosa.
Saludos Guille.. comprate una brujula!
Por supuesto aguante YPF.
Cualquier cosa menos esclavo de Macri, siempre del lado de los grupos vulnerables.
Nunca le meteria un voto a un proyecto internacional e impopular..
Es verdad el largoplacismo no existe, lo que existe es el eternoplacismo.
En cuanto a los dolares, si es verdad, tengo hasta del 1 a 1 y ahora tengo 16 pesos, me alcanza para una tgn o media tgs.
Deci que era chico en los 90 y tenia poca plata siendo un simple estudiante universitario,lo que siempre aprendi fuea respetar y no creerme mas que nadie, pero aca lo vuelvo a repetir hay cierta gente que no se banca que la gente gane plata y se vaya..pateticos ellos. Yo me pongo contento cuando leo a un forista que le pudo ganar algo a la bolsa, en represalia recibo descalificaciones, ese deportado y no se si alguno mas, para los demas todos mis respetos.
Saludos compañeros.
Asi es john estamos de querusa la merluza, y las subas asi son muy sanas
Pero este papel va cambiar en breve, yo creo -mas alla del gusto personal de cada uno- vamos a meternos en zona de merval, van a entrar muchos jugadores
Pero este papel va cambiar en breve, yo creo -mas alla del gusto personal de cada uno- vamos a meternos en zona de merval, van a entrar muchos jugadores
deportado escribió:Excelente suba la de hoy, me gustaria cuadriplicar el volumen minimo
La sureña acompaña muy bueno!!
todo llega, los que estamos en este diamante en bruto si hay algo que sabemos es ESPERAR
Depo, no hace falta.... estamos bien asi.. parejo viene el tema... lo lindo es q no la dejan bajar, hoy pusieron 14 mil de frente en 16.. eso es buen pronostico!!

Excelente suba la de hoy, me gustaria cuadriplicar el volumen minimo
todo llega, los que estamos en este diamante en bruto si hay algo que sabemos es ESPERAR

Nadie vio la nota en bolsar hoy a la mañana de YPF? Hace rato que no miro los balances de TGN pero cuando estaba quebrada y con el APE hace de esto varios años atrás, tenía creo un juicio por ese tema (AES Uruguayana), cuando le cortaron el gas a una central térmica brasilera.
Thunder40 escribió:U$s1,019!! espero que el camino a los U$s2 no sea tan largo y aspero... la paciencia y las pelotas brindan sus frutos!! Felicitaciones a todos los tenedores!!

Manolito escribió:Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Muy bueno!!!
TGN!! for ever!
yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

VIERON TGS EL ADR + 5 Y ESTA ESTA BARATA TODAVIA
Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4