JohnWayne escribió:Comprenle un gps a guille....
sigue hablando de cualquier cosa.. lo unico que me dejaria tranquilo es que diga q es K, porque es la unica forma q le entenderia hablar tantas boludeces..
Lo unico que le discuti, es lo que dijo "el largoplacismo no sirve en la bolsa argentina" y encima me salio con que el dolar valia menos de 5 en el 2010 y ahora esta en 16.. si para el haber invertido en dolares habria sido mejor que el largoplacismo aca, es porque algun nro esta haciendo mal.
Despues cada uno compra y vende cuando quiere, eso no es traición.. es tomar una decisión, pero de ahi a decir que el largoplacismo no sirve, es cualquier cosa.
Saludos Guille.. comprate una brujula!
Por supuesto aguante YPF.
Cualquier cosa menos esclavo de Macri, siempre del lado de los grupos vulnerables.
Nunca le meteria un voto a un proyecto internacional e impopular..
Es verdad el largoplacismo no existe, lo que existe es el eternoplacismo.
En cuanto a los dolares, si es verdad, tengo hasta del 1 a 1 y ahora tengo 16 pesos, me alcanza para una tgn o media tgs.
Deci que era chico en los 90 y tenia poca plata siendo un simple estudiante universitario,lo que siempre aprendi fuea respetar y no creerme mas que nadie, pero aca lo vuelvo a repetir hay cierta gente que no se banca que la gente gane plata y se vaya..pateticos ellos. Yo me pongo contento cuando leo a un forista que le pudo ganar algo a la bolsa, en represalia recibo descalificaciones, ese deportado y no se si alguno mas, para los demas todos mis respetos.
Saludos compañeros.