Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

CHAU no me ESTIGMATICEN

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 09, 2017 8:53 am

COMO A BARONE (ex 678) que le inicio Juicio :115:

.coloso2

El inventor de " LA CRIATURA "

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 09, 2017 8:51 am

Imagen

.coloso2

La W de la Wictoria

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 09, 2017 8:48 am

cuantos autos tienen cada uno ? aqui decian 3 (ahora no se como van a hacer ya que tienen 30 c/u.

Imagen

.coloso2

AL FIN UNA !!!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 09, 2017 8:25 am

Me llamó Mauricio, que me dá una de las camionetas de DESGRACIA SALA (le incautaron 60 en Jujuy), para salir a cortar el pasto, además con 5 talonarios de Nafta gratis que tenia :115: :115: :115:

TODAVÍA ORGANIZAN MARCHAS para LIBERAR A ESTA CORRUPTA !!!

verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 08, 2017 10:06 pm

De tanto leer el foro lo que realmente me causa tristeza es comprobar el nivel de cinismo y fanatismo de tantos argentinos que les impide ver la realidad que los rodea.

Odian a un presidente oligarca pero son incapaces de ver que a quienes han votado también lo son.

A Macri hay que dejarlo gobernar y después juzgaremos lo que hizo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 08, 2017 9:58 pm

Keith Richards escribió:Qué va a hacer Milagro con tantos autitos?
Adentro no los va a poder usar :lol: :lol: :lol:

Que haga lo que quiera. Pero primero que explique de dónde sacó la plata para comprarlos porque con el sueldo de luchadora social no creo que le alcance.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 08, 2017 9:55 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, las encuestas la dan primer en la provincia de Bs.As. no se, serán afiebrados los encuestadores. En cuanto al Pami, parece mentira que un tipo como vos se trague semejante opereta, ahora los que ganan más de 8.500 pesos son millonarios, dejate de joder!!!!! Mi hermana cobra 11 y pico de pesos de jubilación y la pensión de su marido, resulta que ahora es millonaria, cuando dan un extra como la luca de fin de año a ella no le toca, claro con tanta guita le sobra. Ahora (no se) si tiene algún remedio gratis, pero si lo tiene lo pierde, esa es la razón y no los que que tienen yate, te parece que un tipo con tanta guita se va a hacer atender por el Pami.Estas preparado para ver una hormiga, ahora te pasa un elefante y no lo ves. Se nota mucho muchachos!!!!!!

En primer lugar ya vimos muchas veces que las encuestas son truchas. La única encuesta que vale es la del día que se vota. Ojalá Cristina pueda ser candidata así se termina esta payasada.
Segundo... respecto de los jubilados "ricos" van a estudiar caso x caso. No abras el paraguas que todavía no llueve. Supongo que estarás de acuerdo en que si un jubilado tiene, además de PAMI, una cobertura privada no está bien que PAMI le de remedios con 100% de subsidio. Porque de ese modo el Estado estaría subsidiando a la prepaga privada que queda al margen de la compra de los remedios y zafa de un costo considerable.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 08, 2017 8:05 pm

ralliv escribió:Mañana se reintegra Macri luego de las vacaciones. Gran ajuste para el primer semestre para luego intentar recomponer desde Julio hasta las elecciones. Creo que vamos a tener mas desempleo , mas caida de la actividad economica , del consumo y mas atraso cambiario. Ya se nota la ofensiva de noticias contra el gobierno anterior y sus funcionarios para encubrir el ajuste. Tal vez si empeora demasiado va ser necesario la detencion de Cristina. Gran trabajo de Clarin, La Nacion y sus versiones televisivas y radiales para ocultar la inflacion, el ajuste, el millon y medio de hectareas quemadas , la pobreza que avanza galopante y cualquier noticia externa que funcione como germen detonante (tarifazos y saqueos en Mexico). Veremos como sigue la pelicula. Ojala no duela tanto.

:respeto: :respeto: :respeto:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Ene 08, 2017 8:03 pm

Qué va a hacer Milagro con tantos autitos?
Adentro no los va a poder usar :lol: :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Ene 08, 2017 8:01 pm

Verdolaga, las encuestas la dan primer en la provincia de Bs.As. no se, serán afiebrados los encuestadores. En cuanto al Pami, parece mentira que un tipo como vos se trague semejante opereta, ahora los que ganan más de 8.500 pesos son millonarios, dejate de joder!!!!! Mi hermana cobra 11 y pico de pesos de jubilación y la pensión de su marido, resulta que ahora es millonaria, cuando dan un extra como la luca de fin de año a ella no le toca, claro con tanta guita le sobra. Ahora (no se) si tiene algún remedio gratis, pero si lo tiene lo pierde, esa es la razón y no los que que tienen yate, te parece que un tipo con tanta guita se va a hacer atender por el Pami.Estas preparado para ver una hormiga, ahora te pasa un elefante y no lo ves. Se nota mucho muchachos!!!!!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Dom Ene 08, 2017 7:01 pm

Mañana se reintegra Macri luego de las vacaciones. Gran ajuste para el primer semestre para luego intentar recomponer desde Julio hasta las elecciones. Creo que vamos a tener mas desempleo , mas caida de la actividad economica , del consumo y mas atraso cambiario. Ya se nota la ofensiva de noticias contra el gobierno anterior y sus funcionarios para encubrir el ajuste. Tal vez si empeora demasiado va ser necesario la detencion de Cristina. Gran trabajo de Clarin, La Nacion y sus versiones televisivas y radiales para ocultar la inflacion, el ajuste, el millon y medio de hectareas quemadas , la pobreza que avanza galopante y cualquier noticia externa que funcione como germen detonante (tarifazos y saqueos en Mexico). Veremos como sigue la pelicula. Ojala no duela tanto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 07, 2017 11:51 pm

Qué país raro donde todos creen tener derechos sin hacer ningún esfuerzo.
http://m.lapoliticaonline.com/nota/1027 ... son-gasto/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 07, 2017 11:17 pm

Feliz 2017 .... y una buena noticia para la Argentina. Va a ser muy difícil superar el nivel de saqueo de estos chorros:
http://www.lanacion.com.ar/1973133-fren ... do-de-vido

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 07, 2017 10:40 pm

MILONGA escribió:Che no se aburren de contar siempre lo mismo. Me acuerdo cuando se inundo todo y Scioli esta en Italia, le dieron para que tenga, ahora se incendia e inunda todo y uds todos calladitos, se nota mucho muchachos. Antes se cansaban de hablar de las reservas, hacían divisiones por el circulante y daban precios del dólar, del Yuan ni hablar como se reían!!!! La inflación era una constante, hoy estamos casi al doble y ni una palabra, del déficit ni hablar, de los sueldos que se les paga a algunos asesores tampoco. Hablaban de los ñoquis, ahora de los nuevos con sueldos brutales ni una palabra, se nota mucho muchachos. De los piquetes todos calladitos, de los cortes de luz idem, de las vacaciones de la mayor parte del "gobierno" ni una palabra, se nota mucho muchachos!!!! Me acuerdo de una frase de Menem, quiero que siempre hablen de mí, mal o bién. Sigan hablando de Cristina, señal que están cagados!!!!!

Con todo respeto: nadie le tiene miedo a Elisabet sencillamente porque políticamente hablando no existe. Solo existe en las afiebradas mentes de quienes tienen pensamiento mágico.
Por otra parte... cómo vamos a hablar de lo mismo si los tuyos siempre nos dan una sorpresa?
Por ejemplo... hoy nos enteramos que a los ricos el PAMI les regalaba los remedios. Hasta Ginés está de acuerdo con que los ricos paguen sus remedios: http://www.lanacion.com.ar/1973933-gine ... o-racional
Qué raro concepto de la justicia social tienen. :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 07, 2017 7:17 pm

Extraño a Quique43, que habra pasado, lo rajaron del callcenter?

Volver a “Foro Bursatil”