Chulete escribió:Señores, volvio el hot sale!
Como se prostituyen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Señores, volvio el hot sale!
bolsamagica escribió:Les, no critico que digan que duplicaron (ellos dicen que triplicaron) pero mas alla de lo creible que pueda ser a nivel cartera que plantea una sociedad de bolsa (fijate los fondos adm por socs de bolsa, ninguno paso de 60, y este indice que ni cotiza ni se sabe como hace estuvo 200), lo que digo es que en ningun lugar detallan la metodologia ni como se fue componiendo.
Asi yo tambien, te digo que pego todas las que suben mas de cada dia y hago 1200%
Otro tema seria para que tamaño de cartera esta planteado
cai.hernan10 escribió:Hubo mucha gente que entró cuando salió la propuesta de tarifas y estuvo saliendo en estos días, es normal. Son traders, especuladores u oportunistas que entran y salen rápido. Lo gracioso es que hace meses venimos comentando que el aumento de tarifas, la renovación de la concesión, los dividendos en efectivo y los planes de inversión son drivers previsibles y que, de no suceder ningún hecho imprevisto catastrófico, se cumplirán todos.
dabalanso escribió:Te pregunto... ¿vos estas seguro que lo que están pagando ahora son esos cuatro drivers? ¿no estarán pagando sólo expectativa? No quiero sarparme de optimismo pero la verdad en el corto y mediano plazo, creo que es el papel que mas firme y mas fuertemente debería arbitrar precio y valor, y no estoy tan seguro que estén pagando el nuevo cuadro tarifario... El mercado lo dirá en un par de meses. Dame tu opinión.
dabalanso escribió:Te pregunto... ¿vos estas seguro que lo que están pagando ahora son esos cuatro drivers? ¿no estarán pagando sólo expectativa? No quiero sarparme de optimismo pero la verdad en el corto y mediano plazo, creo que es el papel que mas firme y mas fuertemente debería arbitrar precio y valor, y no estoy tan seguro que estén pagando el nuevo cuadro tarifario... El mercado lo dirá en un par de meses. Dame tu opinión.
Chulete escribió:Dabal, a tus drivers agrégale anuncio de pago de dividendos que se votarán en la asamblea del mes de abril y dependerán del FCF que tenga Auso en ese momento y del avance del plan de obras.
oliveravet escribió:creo que ya realizo la suba , va a lateralizar entre los 63 y los 67 , puede fallar https://es.tradingview.com/x/FZ78rhsn/
Chulete escribió:Son entre $ 15 y $ 25 de incremento en la tarifa. Habiamos expresado que por cada peso de aumento, van $ 0.50 a la utilidad neta. Y en la estimacion que planteabamos hasta ayer, la calculabamos con un aumento promedio de $ 10 que percibiria Auso en sus ingresos. Todavia no sabemos como manejaran el RAE, seguramente le cedan un % mayor.
Chulete escribió:Por cada peso que aumente la tarifa Auso, hay $ 0.50 que van a ir directo a su utilidad. Hoy Auso gana $ 2.50 por cada vehiculo pagante (utilidad neta por auto del 3Q16). Estimando un aumento de tarifas que perciba Auso de $ 10(finalmente se sabe que serán entre 15 y 25), hay $ 5 que van directo a su utilidad, lo que implica unos $ 180 millones adicionales de utilidad neta por trimestre, asumiendo un transito de 36 millones de vehiculos pagantes constante x trimestre.
Eso la deja en unos $ 720 millones en el año, sumado a los mas de $ 100 millones x trimestre que genera en las condiciones actuales, estas en el orden de los $ 1100 millones de ganancia anual.
Via RAE el gobierno puede hacer que lo que perciba Auso sea mayor, asi el usuario tiene un castigo menor, tal como ocurrio con el aumento del 30/1/2016, donde la tarifa aumento un 20% pero el ingreso neto de Auso un 49%. Ademas estan las tarifas con descuento por uso de SUBE o PASE.
Chulete escribió:Gracias por la corrección!
dabalanso escribió:Ey Chule, calma, es una toma de ganancia... Superó el objetivo ampliamente de los que iban a corto, es lógico que se bajen. Esto sigue, no te quepa ninguna duda. Está superando todos los días la media de su volumen. Ya explotó, no tiene sentido que nos pongamos ansiosos.
Abrazo!
Chulete escribió:Gracias por la corrección!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 442 invitados