TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nadie vio la nota en bolsar hoy a la mañana de YPF? Hace rato que no miro los balances de TGN pero cuando estaba quebrada y con el APE hace de esto varios años atrás, tenía creo un juicio por ese tema (AES Uruguayana), cuando le cortaron el gas a una central térmica brasilera.
Thunder40 escribió:U$s1,019!! espero que el camino a los U$s2 no sea tan largo y aspero... la paciencia y las pelotas brindan sus frutos!! Felicitaciones a todos los tenedores!!

Manolito escribió:Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Muy bueno!!!
TGN!! for ever!
yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

yo estoy en villa general belgrano, quizas para el proximo october fest la tengamos a 30...

VIERON TGS EL ADR + 5 Y ESTA ESTA BARATA TODAVIA
Estamos comprando heladeras viejas
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
Colchones
Antiguedades
Y acciones de tgno4
Seguimos comprando
Jjjjjjjj
cierto, organicemos para cuando tgn llegue a 30, porque los 20 estan a la vuelta de la esquina! je!
donde era q teniamos q ir ?? q lugar de cordoba ??
donde era q teniamos q ir ?? q lugar de cordoba ??
Excelente noticia la de Vaca Muerta para TGN
junto con la eliminacion de retenciones a la exportacion petrolera son señales claras de donde hay que invertir

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
slam escribió:TGN siempre fue un foro sin forobardo, mantengamoslo muchachos! buenas inversiones para todos y todas
Adhiero

Tgn 4 ever
TGN siempre fue un foro sin forobardo, mantengamoslo muchachos! buenas inversiones para todos y todas
Cortala John, hablemos de TGN.
Comprenle un gps a guille....
sigue hablando de cualquier cosa.. lo unico que me dejaria tranquilo es que diga q es K, porque es la unica forma q le entenderia hablar tantas boludeces..
Lo unico que le discuti, es lo que dijo "el largoplacismo no sirve en la bolsa argentina" y encima me salio con que el dolar valia menos de 5 en el 2010 y ahora esta en 16.. si para el haber invertido en dolares habria sido mejor que el largoplacismo aca, es porque algun nro esta haciendo mal.
Despues cada uno compra y vende cuando quiere, eso no es traición.. es tomar una decisión, pero de ahi a decir que el largoplacismo no sirve, es cualquier cosa.
Saludos Guille.. comprate una brujula!
sigue hablando de cualquier cosa.. lo unico que me dejaria tranquilo es que diga q es K, porque es la unica forma q le entenderia hablar tantas boludeces..
Lo unico que le discuti, es lo que dijo "el largoplacismo no sirve en la bolsa argentina" y encima me salio con que el dolar valia menos de 5 en el 2010 y ahora esta en 16.. si para el haber invertido en dolares habria sido mejor que el largoplacismo aca, es porque algun nro esta haciendo mal.
Despues cada uno compra y vende cuando quiere, eso no es traición.. es tomar una decisión, pero de ahi a decir que el largoplacismo no sirve, es cualquier cosa.
Saludos Guille.. comprate una brujula!
fresquito fresquito...
Macri anunció el plan de explotación de Vaca Muerta: "Esto va a ser una revolución del trabajo"
Macri anunció hoy el plan de explotación del yacimiento Vaca Muerta, que incluye al gobierno provincial del Movimiento Popular Neuquino, a los gremios petroleros y a las empresas del sector. Durante un acto en la Casa Rosada, el Presidente sostuvo que el acuerdo generará una inversión de 55 mil millones de dólares y provocará "una verdadera revolución del trabajo".
El jefe del Estado, que estuvo acompañado por el mandatario provincial, Omar Gutiérrez, y el sindicalista y senado nacional Guillermo Pereyra, anunció una reducción en los costos laborales a cambio de dinamizar la llegada de inversiones al yacimiento.
Macri señaló que se "extenderá el Plan Gas durante dos años más, con precios decrecientes, y garantizará un precio de compra para poder reemplazar importaciones", medida que dará "certidumbre para que vengan las inversiones".
Además, oficializó el anuncio de la quita de retenciones al sector.
http://www.lanacion.com.ar/1974553-macr ... el-trabajo
Macri anunció el plan de explotación de Vaca Muerta: "Esto va a ser una revolución del trabajo"
Macri anunció hoy el plan de explotación del yacimiento Vaca Muerta, que incluye al gobierno provincial del Movimiento Popular Neuquino, a los gremios petroleros y a las empresas del sector. Durante un acto en la Casa Rosada, el Presidente sostuvo que el acuerdo generará una inversión de 55 mil millones de dólares y provocará "una verdadera revolución del trabajo".
El jefe del Estado, que estuvo acompañado por el mandatario provincial, Omar Gutiérrez, y el sindicalista y senado nacional Guillermo Pereyra, anunció una reducción en los costos laborales a cambio de dinamizar la llegada de inversiones al yacimiento.
Macri señaló que se "extenderá el Plan Gas durante dos años más, con precios decrecientes, y garantizará un precio de compra para poder reemplazar importaciones", medida que dará "certidumbre para que vengan las inversiones".
Además, oficializó el anuncio de la quita de retenciones al sector.
http://www.lanacion.com.ar/1974553-macr ... el-trabajo
Basta, córtenlan.