Muy buenos dias a toda la gente del topic y como ven, este es mi primer post que escoji para compartirlo con ustedes ya que estoy siguiendo de cerca esta empresa pero que me deja algunas dudas para entrarle en este primer trimestre. Quiero que me ayuden a despejar esos nubarrones que se me presenta cuando ferrum suspende 500 trabajadores habiendo antes despedido 180 durante el segundo semestre a causa de la notable caida de produccion por la entrepitoso desplome de ventas. Segun comentario de la compañia es que,
la caída del 12,8% de la construcción registrada en lo que va del año, sumada a la apertura de las importaciones que permitió la llegada de productos de origen chino, fue el argumento del accionar de la compañía metalúrgica entonces pregunto, que es lo que no estoy viendo o intrepetranto en la recomendacion a los inversores en cuanto esta especie para tenerla en cartera ? en la parte interna
el cronograma irá con quitas salariales en aumento: ocho días en diciembre, con pago proporcional de sueldo al 85%. En enero seguirá con 5 días al 84%, mientras que en febrero se darán las vacaciones y en marzo habrá 5 días de suspensión ya al 80% y repregunto, con una empresa paralizada y sin demanda, donde esta el estimulo para poner mi dinero como semejante situacion ? Gracias por compartir esta inquietud y si alguno me pudiera desenredar este manojo se lo estare agradecido.