CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
arriba de la MM200 se le entra con todo, $19.2
Se está mostrando la compra pero por ahora no paga para arriba... Ahora que Mirg recupero 40%, Celu quedó como la más castigada.
vittor escribió:Tenes algún detalle o link de las leyes que decís?
Olvidate. Este Osiris es un vende humo tremendo

mr_osiris escribió:por el paquete de leyes que acaban de aprobar en el congreso uruguayo..
pienso que le va apegar fuerte....
Tenes algún detalle o link de las leyes que decís?
-
Alguien sabe este indice como se conforma? como eligen los 25 papeles? hay algun criterio (volumen de operacion, af, etc, etc)?
Sale publicada la composicion periodica del indice y su criterio de composicion? o es la tipica humeada de algunas sociedades para vender sus productos....
Sale publicada la composicion periodica del indice y su criterio de composicion? o es la tipica humeada de algunas sociedades para vender sus productos....
pipioeste22 escribió:De acuerdo al rendimiento de nuestro índice Proficio Small Caps 25 (PSC 25) que subió 191% durante 2016
Siento olor a humo
-
De acuerdo al rendimiento de nuestro índice Proficio Small Caps 25 (PSC 25) que subió 191% durante 2016
Siento olor a humo
Siento olor a humo

josema1982 escribió:Hoy salio recomendacion el la Nacion sobre Mirgor![]()
Apostamos a un mix de ellas: AUSO, CELU, FERR, LONG y MIRGOR.
http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment

mr_osiris escribió:por el paquete de leyes que acaban de aprobar en el congreso uruguayo..
Detalla un poco, que leyes y que articulos uruguayos pensas que pueden pegarle a Celu, y en qué %. Para empezar, tenés idea que % de las ventas de Celu representa Uruguay?

AlanT escribió:Acá en el foro no, sigue en el general
Es cierto, pero no es la única. CECO, AGRO, CARC, PETR, TGSU2 están tambien en el general. Afecta mucho ? no creo que toquen nada ...
reyfer escribió:https://www.tradingview.com/x/47PsqAO4
Los $20.5 son casi obligados por las divergencias alcistas, después vemos lo demás
Asi es, el gráfico esta perfecto, Ahí puede pasar que baje para generar el Hi/C/Hd y seguramente con la correción del mercado pase exactamente eso , luego repunta y lo tengo con un obj de 24$ habría que ver, falta todavía.
AlanT escribió:Jejeje.. en ERAR también seguimos esperando que se cumpla el pronóstico de "se cae como piano" de don osi.
Ni te digo en pbr estaba en 6 y se iba a 4.90 después estaba en 8 y se iba a 5.80 bueno después No posteo más por vergüenza
por el paquete de leyes que acaban de aprobar en el congreso uruguayo..
pipioeste22 escribió:Porq lo dice mr?
Nadie escribió:? Subir más? Esta acción debajo de 40 está Muy barata. Antes dudaba entre Cres y Celu, cuando Celu andaba por $25 y Cres más abajo. Ahora la veo mejor a Celu sin dudar. Sobre tu pronóstico de selloff, si tiene la misma base que tu pronóstico de compra fuerte de Bhip... Entonces quiere decir que de acá salimos, porque hace un año que Bhip no se inmuta
Jejeje.. en ERAR también seguimos esperando que se cumpla el pronóstico de "se cae como piano" de don osi.
-
mr_osiris escribió:dicen que va a subir mas.. ?
esta deberia ser sell off furiosa....
Me chupo bajo el ombú
pa'olvidar que me hizo daño.
¡ Si hasta puteo al tissú
cada vez que voy al baño!