MILONGA escribió:Che no se aburren de contar siempre lo mismo. Me acuerdo cuando se inundo todo y Scioli esta en Italia, le dieron para que tenga, ahora se incendia e inunda todo y uds todos calladitos, se nota mucho muchachos. Antes se cansaban de hablar de las reservas, hacían divisiones por el circulante y daban precios del dólar, del Yuan ni hablar como se reían!!!! La inflación era una constante, hoy estamos casi al doble y ni una palabra, del déficit ni hablar, de los sueldos que se les paga a algunos asesores tampoco. Hablaban de los ñoquis, ahora de los nuevos con sueldos brutales ni una palabra, se nota mucho muchachos. De los piquetes todos calladitos, de los cortes de luz idem, de las vacaciones de la mayor parte del "gobierno" ni una palabra, se nota mucho muchachos!!!! Me acuerdo de una frase de Menem, quiero que siempre hablen de mí, mal o bién. Sigan hablando de Cristina, señal que están cagados!!!!!
Con todo respeto: nadie le tiene miedo a Elisabet sencillamente porque políticamente hablando no existe. Solo existe en las afiebradas mentes de quienes tienen pensamiento mágico.
Por otra parte... cómo vamos a hablar de lo mismo si los tuyos siempre nos dan una sorpresa?
Por ejemplo... hoy nos enteramos que a los ricos el PAMI les regalaba los remedios. Hasta Ginés está de acuerdo con que los ricos paguen sus remedios:
http://www.lanacion.com.ar/1973933-gine ... o-racional
Qué raro concepto de la justicia social tienen.