gringo de devoto escribió:Osiris, el peor año de cotizaciones en $ de los bancos fue 2002, maso promedio bhip 0,20 centavos, macro 0,30 centavos. Pobre si alguien compró pensando que bhip iba a llegar a ser grande, vale penosos 6,5 $ contra 113 del macro. Pero ésto es bolsa, jugás a la anticipación y alomejor los precios relativos se acomodan y el hip vuelve a valer las 2/3 partes de un macroahhhh en 2002 ggal llegó a valer menos que bhip
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
si gringo, totalmente!
-
Osiris, el peor año de cotizaciones en $ de los bancos fue 2002, maso promedio bhip 0,20 centavos, macro 0,30 centavos. Pobre si alguien compró pensando que bhip iba a llegar a ser grande, vale penosos 6,5 $ contra 113 del macro. Pero ésto es bolsa, jugás a la anticipación y alomejor los precios relativos se acomodan y el hip vuelve a valer las 2/3 partes de un macro
ahhhh en 2002 ggal llegó a valer menos que bhip

aumentan los volumenes de negocios y aumentas las cotizaciones....

conddor escribió:
La noticia que pasamos a emergentes a esta la mueve o solo bancos lideres??? que pensas?
deportado escribió:Hay mucho atrapado, la unica es mucho volumen
La noticia que pasamos a emergentes a esta la mueve o solo bancos lideres??? que pensas?
Hay mucho atrapado, la unica es mucho volumen 

davinci es una buena observación!!!!!!
MILONGA escribió:cuando el BHP sea un Macro, yo voy a estar charlando con San Pedro!!!
o puede que con el del sotano.. nunca se sabe...

mr.osiris, tengo un hijo de 38, cumplo el mes que viene 70 años y por ahora estoy en buenas condiciones.
mr_osiris escribió:cuanto abriles tenes master ?
yo tengo 38....
Consulta recien esta por arriba de la media de 30, pero arriba esta la nube, tendrá mas recorrido en corto que las lideres en corto, que opinan UDs que la estan siguiendo?
cuanto abriles tenes master ?
yo tengo 38....
yo tengo 38....
MILONGA escribió:cuando el BHP sea un Macro, yo voy a estar charlando con San Pedro!!!
cuando el BHP sea un Macro, yo voy a estar charlando con San Pedro!!!
el buho es un pichon todavia.. el macro se lo comeria vivo!
pero ahi esta el negocio de llevar buho, para cuando sea un macro....
pero ahi esta el negocio de llevar buho, para cuando sea un macro....

gringo de devoto escribió:Q piensen en tener una plataforma p los clientes. De paso. Digo. Hasta p suscribir un fci tenés q ir a la sucursal personalmente a llenar la solicitud
-
Q piensen en tener una plataforma p los clientes. De paso. Digo. Hasta p suscribir un fci tenés q ir a la sucursal personalmente a llenar la solicitud
Agrego una nota donde habla del Hipotecario, su controlante y como influye el blanqueo... saquen sus conclusiones.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
mr_osiris escribió:que panfleteada berreta que pusieron en el microcentro..![]()
lo que me queda en claro es que no conocen un pito del banco..
en fin..
creo que hay que llevar bancos....
Tengo el mismo pensamiento acerca de los bancos, es oportunidad de compra.