Creo que minimo deberia llegar a 9 sopes a final del 2017.
Me gustaria que pague mas dividendos en efectivo (mas horas con Karina Olga) y menos en acciones, pero buehh, los duenios sabran lo que hacen.
Saludos a todos !!!!
HF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Yo hice 187.464.808 millones dividido 600.000.000 millones que es el capital total autorizado, esa división me da 31.244 %.
Ojala sea mas y este equivocado, pero de cualquier manera es muy bueno
Egon escribió:Yo hice 187.464.808 millones dividido 600.000.000 millones que es el capital total autorizado, esa división me da 31.244 %.
Ojala sea mas y este equivocado, pero de cualquier manera es muy bueno
obekiko escribió:Propongo como primer anotado a Don Vicenzo!!!
Microsules Bernabo escribió:Anda a joder a Carboclor o Psur Einlazaro!
Todavía espero CECO a 1,60...en cualquier momento hay que agregarle un cero (16,00)
Dejate de joder piedra!
rafa escribió:El directorio Propone un dividendo en efectivo de 5 centavos por acción y un dividendo en acciones del 40%
llevando el capital a 840 millones de acciones.
Einlazer84 escribió:Vender con la noticia, resultado por unica vez que no se repetirá, es momento de salida.![]()
![]()
Mas sabiendo que el PRO afloja con las pretensiones de Massa de Gravar fuertemente el juego, será inviable la actividad de BOLT con tantos impuestos.
Egon escribió:Eh amigo no nos tires esas palidas que aca tenemos mucha onda chee. Te sumamos a la visita de Karina Olga ???
Einlazer84 escribió:Vender con la noticia, resultado por unica vez que no se repetirá, es momento de salida.![]()
![]()
Mas sabiendo que el PRO afloja con las pretensiones de Massa de Gravar fuertemente el juego, será inviable la actividad de BOLT con tantos impuestos.![]()
obekiko escribió:Tiene que ser más me parece Egon, el anterior dividendo fue del 33%.. y ahora distribuye 187 millones y medio.... tal vez hago mal la cuenta también... la cuestión que fue un gran balance y lindo regalo de reyes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, come60, davinci, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, Ezex, falerito777, Google [Bot], isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot] y 361 invitados