Panel general
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Ene 06, 2017 7:07 pm
Muchas gracias querido amigo!!! Un fuerte abrazo!!!
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Ene 06, 2017 7:06 pm
Egon escribió:DIJO QUE RECIBE A TODA LA BANDA BOLTIFERA .......
Propongo como primer anotado a Don Vicenzo!!!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 06, 2017 7:05 pm
rafa escribió:El directorio Propone un dividendo en efectivo de 5 centavos por acción y un dividendo en acciones del 40%
llevando el capital a 840 millones de acciones.
ME ALEGRO SINCERAMENTE POR ESTE MOMENTO DE FELICIDAD QUE ESTÁN PASANDO MUCHACHOS Y EN ESPECIAL POR VOS RAFA QUE SOS MI AMIGO PERSONAL, TAMPOCO ME PUEDO OLVIDAR DE UNOS DE MIS PRIMEROS AMIGOS DE ESTE FORO OBEKIKO QUE ENCIMA ESTUVO CON ESTA SITUACIÓN TAN DURA!!, Y ERVEN LUCAS AGUANTANDO LA PARADA HACE AÑOS... PORQUÉ NO ME VOY A ALEGRAR?? YO SÉ LO QUE SIENTE CUANDO VIENE UN RESULTADO DE ESTA NATURALEZA Y UNO LA VIENE SIGUIENDO Y SIGUIENDO.
LA ENVIDIA ES UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES Y EN ESTE MEDIO COMO EN MUCHOS , MUCHOS PECAN DE ELLA... FELICITACIONES PARA TODO Y OTRA QUE BUEN FINDE!!!!!!!!

-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Ene 06, 2017 7:03 pm
Egon escribió:El balance no lo encuentro si alguien lo puede subir o decirme donde lo veo agradecere.
Si mis cuentas no me fallan el dividendo en acciones seria de 31.24% aprox .

Tiene que ser más me parece Egon, el anterior dividendo fue del 33%.. y ahora distribuye 187 millones y medio.... tal vez hago mal la cuenta también... la cuestión que fue un gran balance y lindo regalo de reyes

-
Egon
Mensajepor Egon » Vie Ene 06, 2017 6:54 pm
Ya lo encontre muchachos. aca lo subo
-
Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (53.25 KiB) Descargado 45 veces
-
Egon
Mensajepor Egon » Vie Ene 06, 2017 6:47 pm
El balance no lo encuentro si alguien lo puede subir o decirme donde lo veo agradecere.
Si mis cuentas no me fallan el dividendo en acciones seria de 31.24% aprox .

-
Adjuntos
-
HR - Propuesta asamblea.doc
- (92 KiB) Descargado 20 veces
-
sanchudokuba
-
Contactar:
Mensajepor sanchudokuba » Vie Ene 06, 2017 6:15 pm
juanpablomj escribió:Ganó en un trimestre lo mismo que había ganado los 9 meses previos. Quedó con p/e de 7.65. Encima propone distribuir dividendos en efectivos por 30 millones y repartir dividendos en acciones por 187 millones....Además con la compra de Trilenium a precio de remate y con el contrato por 70 millones con CABA prácticamente se asegura que el año entrante gane más. ...Apreten fuerte el cinturón.....Ni hablar si sale algo en Brasil .
Realmente muy buen balance, ahora se entiende la pisada. Vamos por un +10% el lunes mínimo!
Y durante la semana más aún
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 06, 2017 6:14 pm
rafa escribió:El directorio Propone un dividendo en efectivo de 5 centavos por acción y un dividendo en acciones del 40%
Estoy MUY emocionado Rafa, no sabés! La pifié con el 4to trimestre para arriba y con los integrales para abajo...380 millones es una guasada!!!!!
VIVA BOLDT CARAJO!!!!
-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Vie Ene 06, 2017 6:09 pm
Ganó en un trimestre lo mismo que había ganado los 9 meses previos. Quedó con p/e de 7.65. Encima propone distribuir dividendos en efectivos por 30 millones y repartir dividendos en acciones por 187 millones....Además con la compra de Trilenium a precio de remate y con el contrato por 70 millones con CABA prácticamente se asegura que el año entrante gane más. ...Apreten fuerte el cinturón.....Ni hablar si sale algo en Brasil .
-
Egon
Mensajepor Egon » Vie Ene 06, 2017 6:04 pm
DIJO QUE RECIBE A TODA LA BANDA BOLTIFERA .......
-
Adjuntos
-

- Karina-Jelinek.jpg2_.jpg (80.76 KiB) Visto 578 veces
-
rafa
Mensajepor rafa » Vie Ene 06, 2017 5:52 pm
El directorio Propone un dividendo en efectivo de 5 centavos por acción y un dividendo en acciones del 40%
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Ene 06, 2017 5:49 pm
obekiko escribió:Yo me la tuve que bancar dos años inmovilizada la comitente (embargada por un juicio que le gane al central) Vudú y su banda Echegarary y sus abogados muertos de hambre. Creo que ahora le voy a encajar un juicio al Central y sus abogados por daños y perjuicios que me quisieron cobrar $300.000 de honorarios.
Aunque tengo otros bienes de sobra, para que me embarguen por ese presunto honorario me embargaron la cuenta comitente, caja ahorro etc., por eso desapareci por todo ese tiempo acá, ofrecí sustitución y me la negaron... llegue hasta la Corte Suprema y ahí les rompi el ort.. a estos bandidos...
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Ene 06, 2017 5:44 pm
DON VINCENZO escribió:DOY FÉ , MICRO, Y PERDONEN LA INTROMISIÓN...AUNQUE NO ESTOY MÁS EN EL GRUPO BOLDT, ERVEN LUCAS ERA UN MUY BUEN COMPAÑERO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS Y VIENE DE HACE UNOS AÑOS NOMÁS Y PASAN RÁPIDO.. EL SIGUIÓ Y LO FELICITO, YO ME SENTÍ MUY MAL CUANDO RETIRARON A BOLDT GAMING Y FUÉ UNA PUÑALADA PARA MÍ... Y POR ESO ME FUÍ DE TODO EL GRUPO., EN FIN SON DECISIONES QUE UNO TOMA.. Y ESA VEZ PUDO MÁS LA BRONCA QUE EL CEREBRO...Y ESO QUE TENGO UNO DE LOS DIRECTORES PRINCIPALES DEL GRUPO QUE ES AMIGO MÍO, E INCLUSO ANTES DE VENDERLAS HABLÉ CON ROSANA TABANELLI PERSONALMENTE DURANTE UNA ASAMBLEA EN UN APARTE. YO ASISTÍA A LAS DOS ASAMBLEAS CON MEDIA HORA DE DESFASAJE...HOY ES TIEMPO VIEJO... PERO GAMING ME DIÓ MUCHA GUITA EN EFECTIVO Y EL DELINCUENTE DE BOUDU FUÉ EL QUE LA TERMINO DE HUNDIR PARA QUE LOS DUEÑOS DECIDIERAN RETIRARLA DEL MERCADO...

, TODAVÍA ME DUELE.. ES CIERTO

Yo me la tuve que bancar dos años inmovilizada la comitente (embargada por un juicio que le gane al central) Vudú y su banda Echegarary y sus abogados muertos de hambre. Creo que ahora le voy a encajar un juicio al Central y sus abogados por daños y perjuicios que me quisieron cobrar $300.000 de honorarios.
-
leosala
Mensajepor leosala » Vie Ene 06, 2017 5:41 pm
Gano 187mm y los integrales 380MM, asi que creo que el Lunes vuela!!!
Volver a “Acciones general”