resero escribió:pero me esta defraudando el comportamiento del papel a corto plazo, empieza con fuerza pero despues afloja.
amenaza con quebrar la resistencia.. y ahi se clava..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pero me esta defraudando el comportamiento del papel a corto plazo, empieza con fuerza pero despues afloja.
Gaston89 escribió:MS - IRSA
IRSA owns 68% of IDBD, which is
currently going through bankruptcy
protection proceedings and has a debt load
of +US$6bn. IRSA has so far invested north
of US$545mm into IDBD. We ascribe zero
value to IDBD, given the opaqueness and
uncertainty of the value creation
opportunity in this investment.
Polaco escribió:16.99 es la resistencia de hoy.
Ernie Els- escribió:Hacete caso, Resero. Mira lo que escribias hace un rato nada mas:
Luis XXXIV escribió:El diario dio compra la semana pasada y el semanal está empezando a virar al alza pero le falta para dar compra.
La semana que viene sabremos.
Igual haga o no el pullback la figura es auspiciosa y la debería llevar a romper la resistencia en la zona de los 18 sin problemas.
resero escribió:creo que la semana que viene si sigue estancado lo arbitro a mas VALE.
resero escribió:muy buena Don Roque, a esta no la va a parar nadie, yo creo que los inviertan aca y tengan un poco de paciencia ganaran muchisima plata
dabalanso escribió:Mirá el MACD ¿vos crees?
pablitob escribió:aprovecha que ahi tenes 300k para colocar y no sufris mas
Luis XXXIV escribió:¿Pullback al triángulo roto al alza?
rusell007 escribió:SE LOS DIJE EL AÑO PASADO.
DYCA VA A DAR MUCHO MAS PORCENTAJE QUE CRES DURANTE EL 2017.
Y YA SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE LES DIJE.
![]()
[/color]
diamante_loco_ escribió:Cómo le gusta pincharse al final... cuándo hará polvazo como Dios manda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, nl, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 554 invitados