TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cual sería un buen stop-loss? $9.-
47.000.000. Superará los $50M??
-
dabalanso escribió:Estan llevando caros y todo... No me gusta esto. Claro que pueden estar cubriéndose por las dudas...
Más valeria que se cubren el ortega...más de 45 millones no es joda no podes timbear con eso...debes tener cobertura por si no se da lo que uno quiere...igual al estar tan caros esos malditos pu.tis

El Conde escribió:Hay que hacer una valoración de eso aca.
Te parece que nunca va a pasar de estos precios?? estas harto?? es posible entonces que sea momento de comprar.
Te parece que subio estas ruedas y parece que va a romper para arriba?? es momento de vender.
Depende como la vea cada uno, para mi es ni, si tuviera que optar para mi es compra.
Muy bueno Conde esto... la gente se harto de esperar, que esta basura no pase nunca los $ 10,50 que fue el maximo en meses... y alguien sigue dando... pero mira la 9,50 fe y 9,90 fe vi hoy ordenes todo el dia de 1000 lotes... el que paga no le dieron nunca... es bolu2 ?? ademas el volumen no lo veo de distributa... le estan llevando todo... pero como siempre... el mkt hablara... para mi de las más atrasadas... pague hace dias, y sigo pagando.
No sera la ultima vez que me equivoque... me gusta todo el mkt igual, pero empresas top... no frutangui... esto me parece no empezo...
-
Dice fangulo que vuelve a los 3 pesos
-
para mi se va a 15 o mas fijate que hizo de 5 a 10 suba sin parar
Sera distribución o se va a 15 mangos?
Cordobes98 escribió:Su hubiera puts baratos llevaría
Estan llevando caros y todo... No me gusta esto. Claro que pueden estar cubriéndose por las dudas...
Los Gordos venden, los gordos compran.
Los gordos cobran comisiones.
Los gordos se van a Punta la 2 de enero, con la de hoy.

Los gordos cobran comisiones.
Los gordos se van a Punta la 2 de enero, con la de hoy.

-
apenas rompa el triangulo entro de una no se a cuanto se ira pero a 14-15 cre que seguro
-
Su hubiera puts baratos llevaría
topadora escribió:casi 42 palos operados mamita
$45.000.000 van!
-
mktup escribió: Estimado Urdsucs ... el que piense que los gordos estan del lado de la venta esta equivocado ...( seras 1 de ellos ? ... veremos en unos meses ) . A te dejo un consejo , COMPRA que se acaban.
Es que... mas atrás dijo que acaba de vender la mitad de lo que tenía acá. ¿Vos le aconsejás que recompre?

casi 42 palos operados mamita