pipioeste22 escribió:11 puntos mas q un PF
Gracias por la corrección!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:11 puntos mas q un PF
Chulete escribió:Es esperable una toma de ganancias o tenedores que esten arbitrando a otros papeles, aprovechando el impulso de las energeticas o la noticia de Vaca Muerta. Mas alla que todavia le veo recorrido y muy buenos drivers aun por venir, no perdamos de vista que en solo 7 ruedas llego a subir un 30%. Es lo que me dio el BMA todo el año pasado o si se quiere, 11 puntos menos de lo que hoy te da un PF a un año.
scblason escribió:En un posteo en FB mostro el progreso de este año de ese indice y el mismo dijo que por ahora no estaban divulgando la composicion del mismo.
Probablemente si uno tiene una cuenta en Proficio, paga algun canon, etc, pueda acceder al mismo.
rusell007 escribió:Correcto..![]()
![]()
boquita volve antes que termine el mes que vuelve a subir...
scblason escribió:En Proficio se que trabaja Dosto, uno de los usuarios mas respetados del foro y que mejores analisis fundamentales he leido (gracias a FB y el blog que tienen con Gramar en bienvista).
En un posteo en FB mostro el progreso de este año de ese indice y el mismo dijo que por ahora no estaban divulgando la composicion del mismo.
Probablemente si uno tiene una cuenta en Proficio, paga algun canon, etc, pueda acceder al mismo.
Lo dejo como comentario nomas.
Saludos.
Chulete escribió:Es esperable una toma de ganancias o tenedores que esten arbitrando a otros papeles, aprovechando el impulso de las energeticas o la noticia de Vaca Muerta. Mas alla que todavia le veo recorrido y muy buenos drivers aun por venir, no perdamos de vista que en solo 7 ruedas llego a subir un 30%. Es lo que me dio el BMA todo el año pasado o si se quiere, 11 puntos menos de lo que hoy te da un PF a un año.
bolsamagica escribió:Les, no critico que digan que duplicaron (ellos dicen que triplicaron) pero mas alla de lo creible que pueda ser a nivel cartera que plantea una sociedad de bolsa (fijate los fondos adm por socs de bolsa, ninguno paso de 60, y este indice que ni cotiza ni se sabe como hace estuvo 200), lo que digo es que en ningun lugar detallan la metodologia ni como se fue componiendo.
Asi yo tambien, te digo que pego todas las que suben mas de cada dia y hago 1200%
Otro tema seria para que tamaño de cartera esta planteado
Máximo escribió:No me gusta cómo está operando hoy.
lestat escribió:El panel general rindió mucho más que el Merval el año pasado.
Estos tipos medio que compraron todo el panel general, y ahora hablan de una mayor ponderación en esas 5 especies, pero siguen con un cierto porcentaje de todo. A mí me llegó el PDF por un conocido, incluían inclusive PSUR y CARC con un 1-2% de ponderación.
No es irreal haber duplicado en pesos en 2016: AUSO, Ferrum, Petrolera Pampa, Longvie, Grimoldi, elegí la que quieras y vas a ver que más o menos duplicó su cotización. Buy & hold en el panel general fue una de las mejores opciones.
Máximo escribió:No me gusta cómo está operando hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], magnus, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 265 invitados