hernus84 escribió:Entro Papu con el papustatico y la mando abajo de 17mi hipótesis es que siempre pasa lo inverso de lo que dice
.
Pero por favor, el A.T. esta impecable. Es un tecnicismo que "boludee" cerca de los 17 U$
Superado esto, VUELA A

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Entro Papu con el papustatico y la mando abajo de 17mi hipótesis es que siempre pasa lo inverso de lo que dice
.
Yaco escribió:Fue con onda ... vamos que se puede !
PAPU07 escribió:Me gusta la figura que esta armando y el volumen![]()
Entre con 1000 mas hoy![]()
10K nominales de un papel que el cuatrimestre en curso tiene ALTISIMAS CHANCES de rondar los $40
pablitob escribió:me lleve 60k mas de papeles aca y 5k de adr para romper los 17
Yaco escribió:mepa que vas a tener que comprar algunos ADR más porque los wall streepers te rompieron el ojt
pablitob escribió:me lleve 60k mas de papeles aca y 5k de adr para romper los 17
dabalanso escribió:Pensé que IRS definía para abajo pero no, dio vuelta el macd y esta a punto de dar compra de nuevo...![]()
Polaco escribió:Creo que sale desde estos 16.90
dabalanso escribió:Arbitré toda la suba de Ausol acá y me guardé lo demás: AUSOL + CRES![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 261 invitados