TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
para mi se va a 15 o mas fijate que hizo de 5 a 10 suba sin parar
Sera distribución o se va a 15 mangos?
Cordobes98 escribió:Su hubiera puts baratos llevaría
Estan llevando caros y todo... No me gusta esto. Claro que pueden estar cubriéndose por las dudas...
Los Gordos venden, los gordos compran.
Los gordos cobran comisiones.
Los gordos se van a Punta la 2 de enero, con la de hoy.

Los gordos cobran comisiones.
Los gordos se van a Punta la 2 de enero, con la de hoy.

-
apenas rompa el triangulo entro de una no se a cuanto se ira pero a 14-15 cre que seguro
-
Su hubiera puts baratos llevaría
topadora escribió:casi 42 palos operados mamita
$45.000.000 van!
-
mktup escribió: Estimado Urdsucs ... el que piense que los gordos estan del lado de la venta esta equivocado ...( seras 1 de ellos ? ... veremos en unos meses ) . A te dejo un consejo , COMPRA que se acaban.
Es que... mas atrás dijo que acaba de vender la mitad de lo que tenía acá. ¿Vos le aconsejás que recompre?

casi 42 palos operados mamita
[quote="Urdsucs"]En esas colas veo muchisima mas compras que ventas. Sera que quiza los "gordos" habran comenzado a enflaquecer ?. No lo sabemos !.
No obstante, considero que siempre que la compra sea mayor a la venta ya no podran detener la suba del precio de las acciones de la compania.
Creo que esos gorditos ya devenidos en "flaquitos", les queda muy poco por hacer aqui y ya no asustan mas a nadie companeros !!!
Estimado Urdsucs ... el que piense que los gordos estan del lado de la venta esta equivocado ...
( seras 1 de ellos ? ... veremos en unos meses ) . A te dejo un consejo , COMPRA que se acaban.
No obstante, considero que siempre que la compra sea mayor a la venta ya no podran detener la suba del precio de las acciones de la compania.

Creo que esos gorditos ya devenidos en "flaquitos", les queda muy poco por hacer aqui y ya no asustan mas a nadie companeros !!!

Estimado Urdsucs ... el que piense que los gordos estan del lado de la venta esta equivocado ...

Mucho volumen, que anda pasando por aca.
LLEGARA EL MERVAL AL MAXIMO DEL 25/10?
Me imagino al tipo diciendo, tirales 100k por la cabeza, echale gas a la par 

-
LE DIERON TODAS JUNTAS EN 9,85 100000 PELPAS