09ezemarq escribió:Mirá, el bono no lo conozco en el sentido que jamás lo tuve, en rava ni siquiera figura, miré en las tres letras y ahi me figura en el reporte de bonos y tasas como un bono badlar + 200 bpts, por eso te pregunte, igual te repito, prefiero no corregirte porque tengo miedo de haberme equivocado en el ticker o algo, miralo bien y avisame. Saludos
No soy un genio en excel, pero te prometo que lo voy a mirar (asi de paso aprendo un poco, en general a la hora de comprar un bono confio en los datos del broker, aun notando que nunca coinciden las tires que te dan los diferentes brokers). De todos modos, en el excel viejo que tengo aca en el trabajo, te puede ayudar la funcion TIRM, en la cual tenes que poner los flujos como en la que usaste (TIR o IRR), y las tasas de reinversion de cada flujo (para los que seguian con el tema de que no supone reinversion), lo que no pude ver es como es la nomenclatura para poner diferentes tasas para cada flujo, no deberia ser dificil. Pensa que tenes que poner tasa de reinversion, no precio (por lo de 98, 102, etc), pero esa la sacas facil (cupon/precio), de todos modos, te estoy contestando a las apuradas, en casa lo veo y de paso aprendo yo. Saludos!