TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
por ahora no puede con los 9.90,
Hoy cierra arriba de los 10 mangos.
roby23 escribió:9.87 va en camino
Igual durante toda la rueda vas a ver que golpean abajo o se ponen abajo de lo que pagan...clara maniobra para controlar el precio, algo bastante habitual en este papel.

Roberto escribió:A esto que comentaba hoy más temprano le corregiría o mejor dicho tendría dudas en saber si van a poder controlar el precio...tengo toda la sensación que superado los 9,85/90 se puede volar fuerte.
9.87 va en camino
Roberto escribió:Como llevan che, ahora de a 100 k.., me da la sensación que están armando posición algunos grandes, esto tiene implícito que el precio no se dispare.
A esto que comentaba hoy más temprano le corregiría o mejor dicho tendría dudas en saber si van a poder controlar el precio...tengo toda la sensación que superado los 9,85/90 se puede volar fuerte.
-
jajaja q va a tener roby.... olvidate la tiene taponeada... es la mejor empresa de argentina dps de cepu... va a volar
mmarcodelpont escribió:brito vendiendo oculto a lo loco.-... termina y busquela mi hijo
Habria que preguntarse porque Brito esta vendiendo a lo loco. Me parece que él tiene mejor info que nosotros.
Ayer pasó lo mismo con Pampa, cuadruplicó el volumen y no se movió.No se si tiene algún significado importante o si los libros se lo dán. Para arriba o abajo se entiende mas facil.
Uno anotó 1148 lotes en la 9.90. Otro 850 en la 9.50. Si alguno la ve para abajo ahí puede tomar algo de cobertura 

-
brito vendiendo oculto a lo loco.-... termina y busquela mi hijo
-
roby23 escribió:Tremendo volumen hoy. Y no sube?????????????
Hubo una operación de 1.000.000 de papeles por eso el volumen
-
zona de congestion , arriba de 9.75/9.80 vuela.. y esta bien que sea con este volumen, ya estan pagando lotes fuerte tbm... falta poco...
Y lo que es mas extraño, tampoco baja
Tremendo volumen hoy. Y no sube?????????????
chewbaca escribió:a mi me hace ruido el volumen de las ultimas 4 ruedas con el precio en el rango de 9.7/8...igual estoy muy indeciso
DESPUNTANDO EL VICIO LLEVE ALGO DE LA 9.9FE,