Egon escribió:El Lunes muchachos viene nuestro trimestral![]()
Que se prepare Karina Olga
YA ESTÁ EGON, GANÓ CASI 187 MILLONES.... YO NO LA TENGO PERO MIRÉ RECIÉN EL BOLSAR Y ESTÁ RECIÉN PUESTA LA INFO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:El Lunes muchachos viene nuestro trimestral![]()
Que se prepare Karina Olga
ERVEN LUCAS escribió:MICRO, NO, SUPER JUGADO A BOLDT.
Microsules Bernabo escribió:Yo me jugué muchachos, ustedes???![]()
Harry Forever escribió:Bueno, tiro la primea piedra.....
Balance Total Annual Consolidado con Resultados Integrales para el period 2015-2016 viene con 339.3 MM de pesos.
Vamos a ver dijo un ciego.
Harry Forever escribió:Alguno que se juegue con un numero para el balance de Boldt Annual?
A ver....?
AlanT escribió:Es cierto, los que no subieron casi que los contás con una mano. En el informe diario del iamc podés mirar la beta de las empresas contra el índice, ahí cualquier valor por debajo de 1 te da la pauta de que ese papel viene atrasado. Ojo que quizás viene atrasado por alguna razón más que valedera...
Nadie escribió:Cito textual : "...Hay ciertos papeles que parecen condenados a no subir..." Celu más que triplico en un año. En julio / agosto 2015 andaba por $7... En esa fecha del 2016 creo rondaba los $22/23 (estoy en el celu fiaca fijarme) El papel no estuvo en $22 solo un minuto. Subió de $9 a $22 en un mes y luego boludeo en el rango de $18-$21 por meses. De ahí a $25. De ahí apareció un vendedor puntual y la bajó fuerte.
Los papeles no suben eternamente. Suben, lateralizan, suben, bajan. No se que parámetro usas para decir que un papel que llegó a triplicar en un año, se caracteriza por no subir. Hay otros que realmente no subieron... Indu... Algunos bancos... Ts.. Come... Etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], Stalker y 225 invitados