Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:El que entro en 25 a celu compro una empresa que vale mínimo el doble, pero tuvo mal timing y sobretodo la mala suerte de que ganó Trump, y de que alguien con mucho % a raíz de ello decidío salir a reventar millones de nominales.
Adhiero último off mío. Pero es bizarro que digan que algo que subió 300%, no subió... No lo podía dejar pasar
Nadie escribió:Hay que manijearla para que llegue a 30... Para que pase los 20 solo tiene que dejar de vomitar Puente. El otro día paro 15 min y paso de negativa a media plaza.
eric1939 escribió:BOLT al menos te paga dividendos y tiene un comportamiento bursatil previsible, CELU no te paga ni 5 cvs de dividendos y es un papel traicionero. Igual atentos que lo andan manijeando nuevamente, puede que suba otra vez por arriba de $20 mangos.
bastian escribió:Tal vez me expresé mal. Todos los papeles suben y bajan. INDU también. Lo que quise decir es que se puede hacer mucha diferencia en esos si subís y bajás. Obviamente que no vas a entrar en mínimos y vender en máximos, claro. Y la realidad es que el que compró CELU en mayo y no lo tocó porque le veía futuro, hoy tiene el mismo dinero en cartera o menos. Yo también opero CELU a veces, compré el lunes pero no me resulta tenerlo durante meses.
Igual no se ofendan porque opine algo de BOLT o CELU. Nunca dije que sean malas empresas sino que para comprar papeles y guardarlos durante un tiempo largo, prefiero otras.
Microsules Bernabo escribió:El que entró a 25 en Celulosa no tiene mucha idea...no comparemos ni descontextualizemos.
Yo a Ledesma la
Por favor volvamos a Boldt! Si no desvirtuamos el topic
bastian escribió:Y luego de $25 a $17. El que entró en $25 o $22 está muy hasta las manos. ¿Cuánto se movió CELU desde mayo hasta hoy? Entiendo que tuvo una suba muy brusca a comienzos de 2016 pero después de eso se quedó. Mayo! Ya van más de 8 meses.
bastian escribió:Y luego de $25 a $17. El que entró en $25 o $22 está muy hasta las manos. ¿Cuánto se movió CELU desde mayo hasta hoy? Entiendo que tuvo una suba muy brusca a comienzos de 2016 pero después de eso se quedó. Mayo! Ya van más de 8 meses.
AlanT escribió:Hay un gap de junio/julio del año pasado que todavía no cerró. No estaría tan seguro que lo cierre a la brevedad.
Y el gap que comentás tiene la pinta de ser un gap de ruptura de canal bajista. Mirá:
Nadie escribió:Celu fue de 8 a 25. Lede hizo la suya también. Me parece que se te chispotearon en la listita. Indu es un caso aparte. Todas están baratas las nombradas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 444 invitados