Yo pensaba que el gas era una energetica.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si entre todas promedio 100 por ciento, porque tambien me saque de encima edn,metr, cgpa2,ceco2,tgsu2, tran y esta.
Quede adentro con pamp y dgcu2, en cuanto pueda las liquido tambien, ya lo dije a mi entender estan sobrevaluadas, sobrevendidas y el merval poniendo la excusa de Trump va a corregir, prefiero vender facil en la euforia y no en la desesperacion cuando salen todos a regalar papeles.
Las audiencias de las transportistas y distribuidoras fueron el 2,3,6 y 7 de Dic y las de las electricas antes.
Aca en este foro lo que veo es que si te vas de una accion con ganancias sos un traidor..lamentable..
gustino61 escribió:Lo único que saco en limpio o sea resumiendio y a los bifes compraste en 7 y te vas en 16 en 10 meses,,un 128 % excelente lo tuyo ..ahora hay que ver como sigue la cosa..
A todo esto alguien sabe cual fue el aumento par este año despuès de las audiencias públicas ? no los vì..
hellboy escribió:cada vez que sube tgn, se arma el puterio,![]()
vamos a sumar, como es el estilo del foro muchachos.
Delfin y hombre de la bolsa,![]()
, lo que se esta ganando aca es mucho mas de lo que esperaba para un novato, y la cuenta me parece que da, para el que tomo posicion y se quedo aca...
SI se me permite, me sumo al brindis/juntada de socios vitalicios (si es que puede llamarse asi alque esta desde el 2009), pongo a disposicion mi casa con parque sin pileta en zona serrana de cordoba.
Saludos!
gustino61 escribió:Ya te lo dije pegarme el post.
Y no te hagas el entendido con este papel,que hasta hace 6 meses no sabias que tenìa deuda en dólares y que le afectaba de lleno las devaluaciones,,te lo aclarè y ni un mísero agradecimiento.
JohnWayne escribió:Aparecio otro que dijo que todo se derrumbaba y tgn se iba a tres...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Traigo y 1106 invitados