CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
boquita escribió:como puede variar el mercado , de un dia para el otro de los af del papel, no lo entiendo...no cambio de ayer a hoy nada, solo esos inimputables de I.G
Claramente que no cambió nada de un día para otro. Pero no suele haber cobertura permanente de las acciones en nuestro mercado y se producen momentos sin analisis. Sobre Capu hay rumores dando vueltas sobre que el balance puede ser Muy bueno, lo que cambia de cuajo las proyecciones y el "af". Veremos si se materializa.
-
habra alguna obra para Capu?
http://www.lanacion.com.ar/1985549-en-n ... onaerenses
http://www.lanacion.com.ar/1985549-en-n ... onaerenses
como puede variar el mercado , de un dia para el otro de los af del papel, no lo entiendo...no cambio de ayer a hoy nada, solo esos inimputables de I.G
La incertidumbre de un periodo electoral no de resultados (aclaro). Es por eso justamente que da oportunidad de compra. A esperar el balance sentados, que los de afuera y los que vendieron si quieren entrar devuelta van a tener que pagar fuerte (solo en el caso que alguno quiera vender)
Re: RE: Re: CAPU Caputo
DLo escribió:Los de IG en el servicio m5m (trading)están recomendando venta como stop gain..
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Ese es el tipo de recomendaciones que generalmente da IG, para ganar $2,50. Me acuerdo cuando recomendaron vender Mirgor como stop gain porque había subido un 50 %.... y se multiplicó por 7...
Por el EBITDA y el PE forward uno puede estimar la acción como base $40 a fin de año, es una ganancia del 100 %, comprando hoy. Y eso sin contar el contexto de obras públicas y elecciones.
Ahora bien, técnicamente el riesgo es sinónimo de incertidumbre, que es igual a "volatilidad" y se mide estadísticamente con el desvío sobre la media. Ese factor, es lo que todos nosotros estamos pagando hoy, sino la acción ya tendría que estar mínimo en el precio presplit. Es decir +30%.
A comprar tranquilo entonces, no es una acción para hacer trading si sube un 10 %, ni si quiera por el volumen (aunque va en aumento)
Nico_DLR escribió:Cuando presenta balance?
Hasta el 13-03-2017 pueden presentarlo. Aprox 10 ruedas.
burzatil escribió:EL vendedor puntual parece no tener idea de cómo va a venir este balance...
Cuando presenta balance?
Re: RE: Re: CAPU Caputo
M07 escribió:- 3.59% Que paso¿? Me perdi de algo¿?
Los de IG en el servicio m5m (trading)están recomendando venta como stop gain..
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Ya está en -1,91, fueron 10 mil pesos nada mas tranquilos. De todas formas lo sano es suba en escalera, respetando siempre el soporte de $20. Con el balance mucho riesgo no hay en este activo, cuando baja mas bien hay que festejar porque te da la posibilidad de recompra, cosa que otros activos te suben en 3 días lo que suben en todo el año.
EL vendedor puntual parece no tener idea de cómo va a venir este balance...
- 3.59% Que paso¿? Me perdi de algo¿?
Ajustes y emision de deuda para financiar el plan de infraestructura más ambicioso de la historia Argentina, que será el eje de la reactivación económica y generara miles y miles de puestos de trabajo. Si adivinan que empresas serán las beneficiadas de dicho plan, van por el buen camino.
Auditor escribió:Si vez el plazo de ejecución de obras, finalizan Sanatorio San Martín $270 M y Lab SENASA por $160 M, las demás tienen un grado de avance menor al 50 %. Y el incremento del resultado de inversión en sociedades vinculadas, que del rubro que en su totalidad trajo $27,5 millones, $24,4 son de la sociedad S.E.S. Siguiendo la tendencia, se puede estimar un balance muy bueno, de piso cercano a $80 M.
Un número cercano a $80 M sería sensacional. Es casi lo que lleva ganado en los 9 meses anteriores.
Le siguen dando cobertura a CAPU. Ya salió en varios periódicos:
http://www.iprofesional.com/notas/24574 ... s-empresas
" En los últimos diez años, la constructora Caputo SA, multiplicó su facturación anual más de 44 veces y pasó de $45 millones a $2.000 millones "
burzatil escribió:Tenés alguna estimación para este balance?
Si vez el plazo de ejecución de obras, finalizan Sanatorio San Martín $270 M y Lab SENASA por $160 M, las demás tienen un grado de avance menor al 50 %. Y el incremento del resultado de inversión en sociedades vinculadas, que del rubro que en su totalidad trajo $27,5 millones, $24,4 son de la sociedad S.E.S. Siguiendo la tendencia, se puede estimar un balance muy bueno, de piso cercano a $80 M.