Urdsucs escribió:Hola a todos los amigos foristas.
Simplemente a modo de comentario y sin pretender buscar ninguna respuesta u observacion al respecto, aunque si la hay bienvenida sea, les cuento que acabo de vender el 50% de mi tenencia de ERAR en $ 9.65 / accion. Reitero solo 50% de la tenencia, y pura y exclusivamente basandome en A.T., con lo cual no quiero que ninguno de Uds. haga lo mismo que yo por solo leer esto, ya que veo una resistencia MUY fuerte en $ 9.70 y yo habia comprado un poco de nominales en $ 9.15 / papel. Asi que me llevo esa ganancita y quedo con la espectativa que en caso de no romper esa resistencia de $ 9.70 vuelva en el laspo de las proximas dos semanas a precios cercanos a los $ 9.00/ accion que es en donde hay un soporte fuerte y alli volver a recomprar con ese 50% que acabo de vender.
Luego, si rompe resistencia de $ 9.70 o $ 9.65 / papel, sigo ganando con el otro 50 % que sigo teniendo, y con la parte que vendi tengo 2 opciones. O vuelvo a entrar en ERAR y pagare peaje para ello, o bien con el capital de ese 50 % vendido comprare alguna empresa como CRES, AUSO, SAMI, CTIO o tal vez del Banco Santanderrio, que me gusta mucho.
Esperemos que el precio de Erar continue en suba y rompa la barrera de los $ 10 / papel y siga hasta los $ 12 o $ 13 tal vez.![]()
![]()
Saludos...
Si le vas a jugar a esa resistencia famosa, podes hacerlo con lotes, pelpas para largo, + call de tefren. Yo compre unos cuantos de la 10,3, que me pase desde lo ganado en la 9,9. Total hace rato que erar tiene que valer de piso $12. Si bien le dicen la momia yo la he visto meter 30% en 2 semanas. Con el merval insinuando onda 5... no esta mal un fichin.