Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:me dio que lindo a 14 pesitos,,,,, , ya te las voya devovler 114 pero mas caritas ajjaa
Panda escribió:Jeje ... perdón pelado, estaba muy preocupado recomprando algunas metr que había (mal)vendido. Me dio casi todo el 114...
Dgcu2 ya afuera. TGS todavía dentro. Gban afuera (según mis cálculos está por lo menos un 50% más cara que metro (en términos de CF), cómodo, y con 100 veces menos liquidez).
Estuve viendo que Metro tiene el P/S Ratio más bajo del rubro, pero cuando digo bajo es bajo, la mitad que DGCU2, 1/4 del de las transportadoras, 1/2 que edn. Con la disparada de EDN la visión comparativa entre ambas es ya ridícula, creo que no la voy a hacer más porque me da valuaciones para metr que no se pueden ni postear de lo altas que son.
Metro tiene 7 veces las ventas de DGCU. Dos veces más que la que le sigue GBAN. Única gasifera que ya esta con Ebitda positivo (distribuidoras).
Luego de unos tiros por mirgor, BMA y otras, no me ha quedado alternativa que regresar a estos pagos lo que había salido. Pagando peaje de aprox. 7% para retomar esas posiciones, con lo que subió el peaje el gobierno se puede decir que no estuve tan mal. De todas formas si hubiera caído por debajo de $13 hubiera ampliado aún más la posición. Ya salió en cnv la nota de la intención de venta de dgcu2. Cuando esté la RTI debería salir la de esta, y los precios van a ser otros.
PELADOMERVAL escribió:panda dodne andas jajaj estoy pagando cantidad todos los dias,,,en luagr de verdes compro metro,,,,,que seran verdes muy pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, GEBAN, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot] y 410 invitados