AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
https://es.investing.com/equities/agrometal-technical
Esa pagian recomienda COMPRA FUERTE de AGRO...que opinan?
Esa pagian recomienda COMPRA FUERTE de AGRO...que opinan?
oknarf1976 escribió:Consulta de novato: es bueno que haya varias puntas de venta, en 28,150?
Si se venden en ese valor, deberia seguir subiendo?
Hace rato que noto que cuando esta

Fogo escribió:consolida y nos vamos a la siguiente parada en los 29.5
Ya les dije que esta atrasado el valor.
Tendria que estar en 31 o 32 para fin de Mes.
Eso seria lo mas logico.
Y desde ahi si arrancar los valores anuales de agro.
Igual para mi el valor esta atrasado un Mes.
consolida y nos vamos a la siguiente parada en los 29.5 

diegoab escribió:Alguien me explica porqué en algunos lados veo que AGRO es una gran burbuja y sin embargo no para de subir?
Una empresa que amplia su planta, en un rubro que tiene todo para crecer, que gana plata y no gano mas porque le quedó chica la planta... donde esta la burbuja?
oknarf1976 escribió:Consulta de novato: es bueno que haya varias puntas de venta, en 28,150?
Que se vendan a un valor determinado no dice nada con respecto a que luego se venderán a un valor mayor, al menos solo mirando las puntas.
Claro que cuanto mas papeles a la venta haya a 28.15 (por tomar tu caso), mas dificil será que se supere dicho valor. Si por ej hay 1000 papeles a 28.15, hasta que no se vendan en su totalidad nadie podria comprar a 28.20 (por poner otro ejemplo)... el tema es cuando no hay compradores dispuestos a pagar esos 28.15, pasado un tiempo empiezan a aparecer vendedores que ofertarán por debajo de ese valor para desprenderse del papel llevandolo a la baja hasta que se acuerde un nuevo precio entre vendedores y compradores
-
metal77 escribió:No se pero espero al agujazo diario para cargar con de todo. Esta consolidando desde hace un tiempito, en cuanto termine pum para arriba. Es un papelazo en mi opinion
Consulta de novato: es bueno que haya varias puntas de venta, en 28,150?
diegoab escribió:Alguien me explica porqué en algunos lados veo que AGRO es una gran burbuja y sin embargo no para de subir?
Donde ves eso?
Mira que sigo muchos diarios y redes sociales y nunca lo escuche.
Saludos
lucho07 escribió:Cual es el chiste de atorar en 28 y no dejarla subir, no tiene opciones para lanzar, la verdad algunos bolseros son bastante giles, a menos que no le guste ganar plata.
No se pero espero al agujazo diario para cargar con de todo. Esta consolidando desde hace un tiempito, en cuanto termine pum para arriba. Es un papelazo en mi opinion
Alguien me explica porqué en algunos lados veo que AGRO es una gran burbuja y sin embargo no para de subir?
Cual es el chiste de atorar en 28 y no dejarla subir, no tiene opciones para lanzar, la verdad algunos bolseros son bastante giles, a menos que no le guste ganar plata.
Miroslab escribió:Buen dia gente , sin animo de tirar mala onda les digo que espere una baja para entrar pero no pude y no quiero pagar peaje teniendo en cuenta que asumira trump y lo que eso implica , posible devaluacion de mexico y quizas brasil calculo que nos dejaria mal parados a nosotros tambien. La consulta es simple que tanto le afecta a agro siempre calculando el peor ecenario dado que se dice que pronto va a estallar la burbuja ( usa ). Aclaro que cuando pase el temblor ( si es que se diera ) entraria de lleno al papel. Se agradece una opinion , siempre con respeto.
Estimado, Agro tiene una particularidad.
"Nuestra actividad principal es la fabricación de maquinarias agrícolas de siembra de precisión"(de la página de agrometal)
Hace sembradoras para los suelos argentinos y exporta algo a Uruguay. Siguiendo este punto y según tu analisis. ¿En qué afectaría la devaluación de México? Te cuento que en un año el peso mexicano se devaluo de 17 y pico a casi 22 de hoy en día (https://es.investing.com/currencies/usd ... rical-data). ¿Afecto en algo a Agro?
Brasil misma situación y misma respuesta.
Si podes desaznarme y contarme en que nos dejaria mal parados (o por lo menos a Agro).
Lo único que afectaría a Agro seria un desplome global de los precios de los commodities que producimos localmente. Al resto, esta inmunizado.,,
Facundo B. escribió:Que medias móviles usaste?
8 y 20 simples son esas.
-
Fogo escribió:https://invst.ly/32583
soporte fuerte en 26.5 no me gusto el volumen pero muy bien por las ruedas de toma que estamos teniendo.
Que medias móviles usaste?
Fogo escribió:https://invst.ly/32583
soporte fuerte en 26.5 no me gusto el volumen pero muy bien por las ruedas de toma que estamos teniendo.
Excelente se esta consolidando.