BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Perdón,pero comparar a Boldt con Indupa es un insulto. Indupa es un sello de goma tristemente. Un agujero negro con un pésimo management de lo que supo ser una gran petroquímica, hace años y años que pierde plata sin parar. Nada que ver con la capacidad de generar ganancia y nuevos negocios que tiene Boldt. Indupa paga un dividendo del 30% en acciones como hace Boldt? Jamás, porque es una empresa fundida...
Microsules Bernabo escribió:Pero Bastian...justamente vos lo decís. Mas barato que en Septiembre y con un muy buen balance por venir. A 4,80, 5, 5,20 sigo comprando. No todo en la vida es AT u observar el precio.
Hay cosas de esta plaza que vos no conocés!
Seguramente. Pero hay ciertos papeles que parecen condenados a no subir: BOLT, CELU, LEDE, INDU. En cuanto empiezan a asomar y hacen algo cercano a un 10% salen todos a tomar ganancias o a querer bajarla y sino salís enseguidita perdés todo lo conseguido. Lo sigo a BOLT para volver a entrar si baja un poco más. Se leen muy buenas noticias acá, pero el mercado no las está queriendo pagar.
-
bastian escribió:Felicitaciones estimado. Para eso sirve BOLT nomás hoy en día. Cuando se acerca a $5 hay que largarla porque quema en las manos. Papel para tener poquitos días. Hoy vale menos que en septiembre, pero si te subís y bajás muchas veces podés sacar una buena diferencia.
Pero Bastian...justamente vos lo decís. Mas barato que en Septiembre y con un muy buen balance por venir. A 4,80, 5, 5,20 sigo comprando. No todo en la vida es AT u observar el precio.
Hay cosas de esta plaza que vos no conocés!

Sekyz escribió:Me fui contento de esta, 10% en 3 dias.. Voy a volverle a entrar cuando cierre el gap en 4,35. Exitos socios!
Felicitaciones estimado. Para eso sirve BOLT nomás hoy en día. Cuando se acerca a $5 hay que largarla porque quema en las manos. Papel para tener poquitos días. Hoy vale menos que en septiembre, pero si te subís y bajás muchas veces podés sacar una buena diferencia.
-
obekiko escribió:Yo lleve lo que pude y el banco no me acepta más ordenes a partir de las 16,30 que &#*
Pero Obekiko...hay que operar con agentes, no con bancos! Los bancos no sirven ni para espiar!!!!

Microsules Bernabo escribió:Si tienen un poco de dignidad cierrenla verde!!!![]()
Yo lleve lo que pude y el banco no me acepta más ordenes a partir de las 16,30 que &#*
-
Si tienen un poco de dignidad cierrenla verde!!!

Microsules Bernabo escribió:No hay que ser fundamentalista, hay gaps que no se cierran nunca. Te acordás de los 14,75 de Ledesma, Alan?
Qué hijoeunagran!

Si, por eso digo. Los de ruptura suelen estar un montón abiertos. O incluso para siempre.
-
AlanT escribió:Hay un gap de junio/julio del año pasado que todavía no cerró. No estaría tan seguro que lo cierre a la brevedad.
Y el gap que comentás tiene la pinta de ser un gap de ruptura de canal bajista. Mirá:
No hay que ser fundamentalista, hay gaps que no se cierran nunca. Te acordás de los 14,75 de Ledesma, Alan?

Sekyz escribió:Me fui contento de esta, 10% en 3 dias.. Voy a volverle a entrar cuando cierre el gap en 4,35. Exitos socios!
Hay un gap de junio/julio del año pasado que todavía no cerró. No estaría tan seguro que lo cierre a la brevedad.
Y el gap que comentás tiene la pinta de ser un gap de ruptura de canal bajista. Mirá:
-
eric1939 escribió:Por una hora. En $$$ nacionales y populares
Uhhhh...ya se en donde invertir los futuros dividendos de Boldt!

-
Alla vamos....que los gustos hay que darselos en vida....

Harry Forever escribió:Verdes o nacionales?
Por una noche?
Aclare Viejo....que estoy decidiendo que voy a hacer con los dividendos de BOldt y GAMI..
Proximamente en las mejores salas...
Por una hora. En $$$ nacionales y populares
-
eric1939 escribió:Segun una fuente confiable son 30 lucas.
Verdes o nacionales?
Por una noche?
Aclare Viejo....que estoy decidiendo que voy a hacer con los dividendos de BOldt y GAMI..
Proximamente en las mejores salas...

-
Está tan acostumbrado Sekyz al ciclo del AT que subestima un poco los fundamentos. Por eso, y esto es una humilde opinión desde la experiencia (y no es una crítica) termina saliendo apresuradamente. Un 10% es poquito! Pero métodos son métodos, que se yo...