TRAN Transener

Panel líder
Gustavo

Re: TRAN Transener

Mensajepor Gustavo » Jue Ene 05, 2017 9:53 pm

Emi escribió: ...necesito la plata pero en unos meses..asi que la aguanto tranqui entonces, :wink:

Perdon que me meta, pero es un error garrafal tener plata en acciones (la que sea) si se la va a necesitar en el corto plazo (y "unos meses" es muy corto plazo para las acciones). Te deseo mucha suerte (porque depende pura y exclusivamente de eso que te salga bien).

P.D.: comentario con buena leche de uno que se quemó varias veces en 30 años, hasta que aprendió algunas cosas basicas. Ojala alguien me hubiera advertido a mi a tiempo de ciertas cosas...

taxiboy

Re: RE: Re: TRAN Transener

Mensajepor taxiboy » Jue Ene 05, 2017 5:09 pm

mktup escribió:realmente piensan en vender ? ( yo no entiendo a esta gente )

jua es sano vender y "tener" la guita en mano. Depende de c u pero este es un papel que lleva un 100% de suba en poco tiempo , no hay muchos asi en el mundo Argentina país generoso

Emi

Mensajepor Emi » Jue Ene 05, 2017 4:55 pm

padarki escribió:Yo tampoco, pero apenas vi que la curva se estabilizó, vendí todo APBR y compré "barato" nuevamente.

lei que vendiste APBR (tengo la misma duda.. los otros dia NO vendi cuando estaba en 87 y bajo a 79...ahora que esta en 88 no se que hacer ) sugerencias?? alguien cree que :arriba: mas APBR

Emi

Mensajepor Emi » Jue Ene 05, 2017 4:51 pm

slam escribió:el hasta cuando depende de tu horizonte (entre otras cosas) si necesitas guita la semana q viene, hoy me parece un muy buen dia para vender. si la vas a bancar unos meses y no tradear mirala tranquilo q tiene para rato

Muchas gracias por la respuesta responsable :respeto: ...necesito la plata pero en unos meses..asi que la aguanto tranqui entonces, :wink:

padarki

Mensajepor padarki » Jue Ene 05, 2017 4:38 pm

mktup escribió:realmente piensan en vender ? ( yo no entiendo a esta gente )

Yo tampoco, pero apenas vi que la curva se estabilizó, vendí todo APBR y compré "barato" nuevamente.

mktup

Mensajepor mktup » Jue Ene 05, 2017 4:24 pm

Emi escribió:eso hasta CUANTO se supone poder aguantar :arriba: y vender ? entes de que baje :abajo:

realmente piensan en vender ? ( yo no entiendo a esta gente )

slam

Mensajepor slam » Jue Ene 05, 2017 4:24 pm

el hasta cuando depende de tu horizonte (entre otras cosas) si necesitas guita la semana q viene, hoy me parece un muy buen dia para vender. si la vas a bancar unos meses y no tradear mirala tranquilo q tiene para rato

Emi

Mensajepor Emi » Jue Ene 05, 2017 3:44 pm

angusty escribió:Hasta cuando la aguantamos,raz ya quema las manos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

eso hasta CUANTO se supone poder aguantar :arriba: y vender ? entes de que baje :abajo:

angusty

Mensajepor angusty » Jue Ene 05, 2017 3:07 pm

Razinger48 escribió:Me meti cuando estaba en 11,80 y jamás la vendí.... esta va a seguir subiendo... :respeto: . Ojala no me empome de acá a fin de año :2230:

Hasta cuando la aguantamos,raz ya quema las manos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 05, 2017 10:17 am

No me preocupa meterme en "empresas horribles"; lo que me interesa es la diferencia entre el precio que pagué y al que vendo. No es un matrimonio.
En junio de 2009 pagué 60.000 TRAN en $ 0,649. Todavía las tengo, no puedo quejarme. Y la sigo viendo bien, con capitalización aún ridícula y en un camino de recomposición de sus ingresos, aún por medio de vías "heterodoxas".

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 10:10 am

AKD escribió:Si, claro, algo similar ocurre, y desde hace años (y mucho peor) con Edenor.
En septiembre de 2014 vendí EDN en $7,41-sin presumir de nada, había comprado en centavos- porque "ya había subido mucho" y la suba era "injustificada", que estaba "quebrada", que la estatizan, la figura técnica -decían- era "horrible", que se veía un Diamante y no se que cazzo más. Con esa guita pagué CELU en $6,60 -los comentarios, como ahora, es que estaba regalada, el papel más barato de la Bolsa, que Adelmo, que Rocca, que te vas a hacer rico, que comprás por chauchas una mina de oro, y bla bla bla ...

La Bolsa, como siempre, se encarga de poner a los soberbios en su lugar.

Ah!, me olvidaba: todavía sigo esperando a los ovnis.

El problema que saliste de una empresa horrible y te metiste en otra horrible a CELU le va bastante mal también, mete muchisimas perdidas y tiene una cantidad infernal de acciones en circulación, mas que ERAR incluso, es imposible que suba CELU en ese contexto, por eso vale casi lo mismo que valia hace 10 años.

Ademas cada vez el mundo se preocupa y por fin mas del planeta, la explotación forestal y el papel tiene fecha de vencimiento, ante un mundo mas consciente del planeta que ya esta al limite y ante la tecnologia que avanza, solo el papel va a quedar para papel higienico, pero no descarto que inventen un limpiador de traste digital que lanza un laser y te limpia todo. :abajo:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 05, 2017 10:07 am

Einlazer84 escribió:Esta es una burbuja tan grande que ya puede verse desde el Planeta Marte, pierde millones y millones, hay una divergencia terrible entre el beneficio por acción y la cotización, TRAN pierde $2 por acción pero en lugar de bajar sube el precio, es una burbuja tan grande como pocas veces he visto.

Con las perdidas millonarias tan grandes como su Patrimonio, TRAN tiene todos los boletos para ser la futura CARC, tan al filo del Patrimonio Neto Negativo es cuestión de tiempo para que con su activo no puedan pagar el pasivo corriente como los sueldos, salga una convocatoria por aca y tengan un -60% :abajo: :abajo: :abajo:

Si, claro, algo similar ocurre, y desde hace años (y mucho peor) con Edenor.
En septiembre de 2014 vendí EDN en $7,41-sin presumir de nada, había comprado en centavos- porque "ya había subido mucho" y la suba era "injustificada", que estaba "quebrada", que la estatizan, la figura técnica -decían- era "horrible", que se veía un Diamante y no se que cazzo más. Con esa guita pagué CELU en $6,60 -los comentarios, como ahora, es que estaba regalada, el papel más barato de la Bolsa, que Adelmo, que Rocca, que te vas a hacer rico, que comprás por chauchas una mina de oro, y bla bla bla ...

La Bolsa, como siempre, se encarga de poner a los soberbios en su lugar.

Ah!, me olvidaba: todavía sigo esperando a los ovnis.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 05, 2017 9:44 am

Einlazer84 escribió:Esta es una burbuja tan grande que ya puede verse desde el Planeta Marte, pierde millones y millones, hay una divergencia terrible entre el beneficio por acción y la cotización, TRAN pierde $2 por acción pero en lugar de bajar sube el precio, es una burbuja tan grande como pocas veces he visto.

Con las perdidas millonarias tan grandes como su Patrimonio, TRAN tiene todos los boletos para ser la futura CARC, tan al filo del Patrimonio Neto Negativo es cuestión de tiempo para que con su activo no puedan pagar el pasivo corriente como los sueldos, salga una convocatoria por aca y tengan un -60% :abajo: :abajo: :abajo:

:114: Podés tener razón pero mientras siga la luna de miel, ahora Dujovne(hablador)no permitiran que el mercado baje llamativamente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 9:42 am

Esta es una burbuja tan grande que ya puede verse desde el Planeta Marte, pierde millones y millones, hay una divergencia terrible entre el beneficio por acción y la cotización, TRAN pierde $2 por acción pero en lugar de bajar sube el precio, es una burbuja tan grande como pocas veces he visto.

Cachorro

Mensajepor Cachorro » Jue Ene 05, 2017 9:24 am

Que papel hermoso, no afloja y se banca los momentos tormentosos de la bolsa, aquí tengo asegurado lo invertido, el techo está lejos, sigue y sigue tirando para arriba, buenísimo... Felicitaciones para los que eligieron este papel...

Volver a “Acciones líderes”