CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Hola sir y que papel recomendarias ahora ya que muchos subieron de golpe saludos
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Cuanto pensas q tenia aca? 10 millones? Mira si boy a especular con q me compren.. bol*** !
Voy....Voyyyyy
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: Suma la de psur
Sabes q pasa pichón...yo digo tofos mis movimientos cosa q el resto no hace.. don todos warren... idiota.. vivis del humo.. son ganadores crnden en maximos como bbeto $14 psur.. por favor... humildad pendejines!!
Trata de escribir bien, que no se entiende.
Yo pronostico mis movimientos y no me jode que me sugan y ganen plata, total , no es la mia.
Ademas, mal, no me fue. Lee 02/12/16 mis pronosticos y fijate las 10 empresas que mas subieron... 9 las dije yo. Y no pegue las faciles, las grandes... puse grimoldi, ausol , oeste, etc
LEE Y CULTIVATE. SE ESTUDIA, PARA RESULTADOS Y SE ACUESTA UNO A LAS 2 AM PARA LEVANTARTE A LAS 10 AM
Cuanto pensas q tenia aca? 10 millones? Mira si boy a especular con q me compren.. ****** !
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Si . Bancala hasta el lunes, mientras yo vendo y compro galicia, PARA GANAR UN 5% ...
TE RESULTA CONOCIDO...SIR
JAJAJA
Suma la de psur
Sabes q pasa pichón...yo digo tofos mis movimientos cosa q el resto no hace.. don todos warren... idiota.. vivis del humo.. son ganadores crnden en maximos como bbeto $14 psur.. por favor... humildad pendejines!!
Si te quedabas, ganabas mas. POR MICKEY MOUSE.
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: Comrate todo bertoli redhumo no sabe lo q es bueno
Si . Bancala hasta el lunes, mientras yo vendo y compro galicia, PARA GANAR UN 5% ...
TE RESULTA CONOCIDO...SIR
JAJAJA
redmaster escribió:EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA.
PREGUNTALE A SIR, QUE APRENDIO
Comrate todo bertoli redhumo no sabe lo q es bueno
Bertoli1973 escribió:Carboclor es la excepcion al merval...sube porque se recupera del desastre de la noticia sobre su concurso.. Esto sigue..lo que se ve es que corrige durante la misma rueda y vuelve a recuperarse...
EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA.
PREGUNTALE A SIR, QUE APRENDIO
-
Y no me le animé en 1,4...
-
Carboclor es la excepcion al merval...sube porque se recupera del desastre de la noticia sobre su concurso.. Esto sigue
..lo que se ve es que corrige durante la misma rueda y vuelve a recuperarse...

Nadie escribió:Mucho consenso de corrección.. tiene pinta de seguir todo un poco más... Enero es mes de suba, generalmente.
Cuantas subas se dan consecutivas, ya la anterior, fue historica. Corrección...
Y veamos tendencia... nikkei negativo x ahora
Mucho consenso de corrección.. tiene pinta de seguir todo un poco más
... Enero es mes de suba, generalmente.

redmaster escribió:Y para el resto.
1 0 2 dias y chau gali
Chau electric chau petro
Correccion
MOCHILAS LIVIANAS