BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a que se debe el deszasaje del frances estos dos ultimos años con respecto al el galicia y el macro??? no tendria que empezar a subir para empardarlos?
tan mal esta este banquito.,...el año pasado es la unica que termino roja y ahora el banco que menos crece. no hay una noticia que la haga up !!
como me gustaría verla en 110 de vuelta!
Gracias Citi...!!!!!!

AM 1973 escribió:Buenas tardes Citi... tenes posibilidad de subir los extremos COMPRA-VENTA ... Desde esta maquina me tira error ... Gracias !!!! Saludos
1.047 x AR$ 98,100 AR$ 98,500 x 905
400 x AR$ 98,000 AR$ 99,000 x 602
610 x AR$ 97,800 AR$ 99,200 x 70
360 x AR$ 97,100 AR$ 99,500 x 334
50 x AR$ 96,800 AR$ 99,550 x 1.371
Hoy fueron 21k a la compra
Buenas tardes Citi... tenes posibilidad de subir los extremos COMPRA-VENTA ... Desde esta maquina me tira error ... Gracias !!!! Saludos
tremenda esa ordenn
otra vez a los barcos? me bajo del barco me subo al barco. me bajo del barco me subo al barco 

Einlazer84 escribió:El FRAN tiene 2 puntos mas de PER que todos los bancos para mi va abajo de $70, no puede tener 2 puntos mas de PER el FRAN que los demas bancos, esa diferencia debe corregirse.![]()
![]()
sabes que lo que decis es inconsistente
Por favor Einlazer ... A principios del 2016 decías que TRAN valia 1 peso y que teníamos que vender mientras podíamos ( oscilaba entre 7 y 8 ) hoy está en 17.
~~Xana~~
~~Xana~~
-
El FRAN tiene 2 puntos mas de PER que todos los bancos para mi va abajo de $70, no puede tener 2 puntos mas de PER el FRAN que los demas bancos, esa diferencia debe corregirse.

-
Entre en $88....por ahora bien.... Aunque lento...
Que notable como ha actuado de resistencia la WMA(200) las tres últimas ruedas, no?
Los que más saben que dicen? Casualidad? Profesía autocumplida? Parece raro porque se da en la local. Es ésta la que predomina por sobre el ADR?
http://invst.ly/30gb2
Los que más saben que dicen? Casualidad? Profesía autocumplida? Parece raro porque se da en la local. Es ésta la que predomina por sobre el ADR?
http://invst.ly/30gb2
si tal cual el famoso triangulo ascedente que todo el mundo recomendaba...me re empomo tb