TRAN Transener

Panel líder
new zealander

Re: TRAN Transener

Mensajepor new zealander » Mié Ene 04, 2017 10:19 pm

padarki escribió:Me interesa saber si alguna vez pudiste disfrutar de lo ganado o la meta era incrementar la comitente.

Estimado
Gracias a Dios , siempre pude disfrutar de la vida con lo que gané con mi sueldo ( trabaje varios años como técnico de vuelo en Air New Zealand )
Con las ganancias bursátiles me dí el gusto de ayudar a mis hijos y en mis 42 años como inversor les pude brindar bastante ayuda ...

padarki

Mensajepor padarki » Mié Ene 04, 2017 4:00 pm

Puede bajar en cualquier momento (toma de ganancias), pero esta época hace mucho que no la veo. Durante varios años, la cotización oscilaba entre $1 y $1,15. Es momento para aprovechar.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ene 04, 2017 3:17 pm

taxiboy escribió:que capo "!!! es medio así , esto es p los pacientes , asi se hace la diferencia , todavía me falta p llegar a eso pero voy aprendiendo , ya el año pasado creo que fué el 1ro donde dejé de operar tanto al pe** y me fue mejor

no! que capo? ojala me saldria siempre bien. Es la forma que encontre de no mandarme tantas cagadas.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Ene 03, 2017 4:22 pm

Me meti cuando estaba en 11,80 y jamás la vendí.... esta va a seguir subiendo... :respeto: . Ojala no me empome de acá a fin de año :2230:

padarki

Mensajepor padarki » Mar Ene 03, 2017 2:23 pm

new zealander escribió:
Estimado ,
Dado k por mi edad , pienso dejarle todo a mi nieta , hace varios años que no timbeo más comprando y/o vendiendo al compás de los imdicadores técnicos , y le puedo garantizar que hace ya bastante tiempo duermo muy tranqui y la comitente sigue año tras año ampliándose como para que mi nieta no tenga problemas económicos en el futuro .......

Me interesa saber si alguna vez pudiste disfrutar de lo ganado o la meta era incrementar la comitente.

willicuba

Mensajepor willicuba » Mar Ene 03, 2017 12:07 pm

padarki escribió:Mira si es para largo plazo, podés en entrar hoy a $16 o en algún momento si baja a $15, es casi lo mismo, pero pensando siempre en el largo plazo(+1 año). Las eléctricas no deberían fallar porque inversión en infraestructura es lo que falta. Si baja, no vendas, la elécticas siempre recuperaron su valor.

Gracias!

padarki

Mensajepor padarki » Mar Ene 03, 2017 11:43 am

willicuba escribió:Tal cual!, sali en 15 y ahora quiero volver y la yegua no me hace ni un giño!
los de afuera seguimos esperando??? o pagamos peaje

Mira si es para largo plazo, podés en entrar hoy a $16 o en algún momento si baja a $15, es casi lo mismo, pero pensando siempre en el largo plazo(+1 año). Las eléctricas no deberían fallar porque inversión en infraestructura es lo que falta. Si baja, no vendas, la elécticas siempre recuperaron su valor.

willicuba

Mensajepor willicuba » Mar Ene 03, 2017 11:31 am

padarki escribió:Acá los que salen, terminan volviendo a entrar y pagando más caro!

Tal cual!, sali en 15 y ahora quiero volver y la yegua no me hace ni un giño!
los de afuera seguimos esperando??? o pagamos peaje

padarki

Mensajepor padarki » Mar Ene 03, 2017 11:25 am

Los vendidos pueden regresar. Puede bajar en algún momento pero no será a $11 ni a $14.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 02, 2017 9:33 pm

cavaco escribió:yo hace 10 años hacia como vos, hasta que aprendi que no me sirve. No se la verdad como hacen esos que se hacen llamar operadores....si en verdad por AT todos ven los mismo, todos deberian actuar de la misma forma generando el efecto contrario al esperado.
Por esto aprendi qeu solo hay que hacer 6 operaciones maximo al año 3 de compra 3 de venta. En las brutales bajas compras, y en las brutales subas vendes....se dan 3 de cada una por año aprox. Y en esta accion nunca vendi, siempre compre desde el 2011 porque pr miedo a quedarme afuera la mantengo
Abrazo

que capo "!!! es medio así , esto es p los pacientes , asi se hace la diferencia , todavía me falta p llegar a eso pero voy aprendiendo , ya el año pasado creo que fué el 1ro donde dejé de operar tanto al pe** y me fue mejor

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Ene 02, 2017 8:02 pm

taxiboy escribió:yo soy uno , salí y entré un monton de veces en estos 2 años... la otra vez tenía una planilla donde podía ver el desastre que vengo haciendo con este papel ,así y todo algo he ganado lo que demuestra claramente 2 cosas

1 el papel es de lo mejorcito leeeejos
2 soy un renabo

yo hace 10 años hacia como vos, hasta que aprendi que no me sirve. No se la verdad como hacen esos que se hacen llamar operadores....si en verdad por AT todos ven los mismo, todos deberian actuar de la misma forma generando el efecto contrario al esperado.
Por esto aprendi qeu solo hay que hacer 6 operaciones maximo al año 3 de compra 3 de venta. En las brutales bajas compras, y en las brutales subas vendes....se dan 3 de cada una por año aprox. Y en esta accion nunca vendi, siempre compre desde el 2011 porque pr miedo a quedarme afuera la mantengo
Abrazo

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Ene 02, 2017 5:56 pm

="taxiboy"]yo soy uno , salí y entré un monton de veces en estos 2 años... la otra vez tenía una planilla donde podía ver el desastre que vengo haciendo con este papel ,así y todo algo he ganado lo que demuestra claramente 2 cosas

1 el papel es de lo mejorcito leeeejos
2 soy un renabo[/quote]

Estimado ,
Dado k por mi edad , pienso dejarle todo a mi nieta , hace varios años que no timbeo más comprando y/o vendiendo al compás de los imdicadores técnicos , y le puedo garantizar que hace ya bastante tiempo duermo muy tranqui y la comitente sigue año tras año ampliándose como para que mi nieta no tenga problemas económicos en el futuro .......

Xana

Mensajepor Xana » Lun Ene 02, 2017 5:40 pm

Yo vendí en 13,5 .. y la verdad la veía rebotar en 14,5 ... Ahora la veo en 16 pero no pienso entrar y pagar peaje ! Ojalá que no se desmorone , pero si cae fuerte , vuelvo a entrar ;)

~~Xana~~

padarki

Mensajepor padarki » Lun Ene 02, 2017 3:42 pm

Hace 3 años que vienen subiendo pero es importante recordarlo:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0019.html

yam

Mensajepor yam » Lun Ene 02, 2017 2:20 pm

no estoy metido, pero lindo dibujo

Volver a “Acciones líderes”