Eso es para la renta fija. Luego vendrá el ingreso a país emergente para la RV por MS. Vende tubloge y compra papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ni te gastes... Hasta me podes putear tranquilo si queres
mariano1882 escribió:me parece q el papel no cotizo 48 en todo diciembre...... salvo que Rava no haya informado en forma correcta las cotizaciones o yo haya leido mal....
dabalanso escribió:¿¿¿Están discutiendo alguna boludez que dijo Rusell???
No me jodan...
cai.hernan10 escribió:En intra tocó los 48 en algún momento. No entiendo a esa gente que pone números de las compras que hacen jajaja.
mariano1882 escribió:me parece q el papel no cotizo 48 en todo diciembre...... salvo que Rava no haya informado en forma correcta las cotizaciones o yo haya leido mal....
Chulete escribió:no la esperas mas en $ 48?
Einlazer84 escribió:Yo voy a presentar un proyecto al Congreso que para los automovilistas promedio que no somos millonarios, hagan calles colectoras de 10 carriles por mano, cuando eso sea una obra finalizada las Autopistas no serán mas necesarias con lo caro que esta el peaje.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 262 invitados