PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
AR$ 8,19
AR$-0,91 (-10,00%) ...recortando vamos
AR$-0,91 (-10,00%) ...recortando vamos
Hay que ser giles y caer otra vez.
Les dije ojo con el empome aca.
No hagan caso..
Eso si despues no se quejen o culpen a alguien.
Ustedes son los que ponen la plata en esto.
Los unicos culpables son los que invierten aqui.
No se quejen.,,
Les dije ojo con el empome aca.
No hagan caso..
Eso si despues no se quejen o culpen a alguien.
Ustedes son los que ponen la plata en esto.
Los unicos culpables son los que invierten aqui.
No se quejen.,,

Hermoso su comportamiento.. 7,48 prom. cargamos.. aqui esta la timba 

diegoab escribió:
¿Y, agradeces o no?
-
Otra vez sopa?jajajaja
LA BAJO EL COMANDANTE 

GGgospel escribió:jajaj ... si ya sé, pero pensá, sólo pensa e imaginate, que pasaría si cae Maduro (es algo inminente, a menos que los venezolanos quieran comer galletas de tierra como en Haiti...) !!! se vende PDVSA , o sólo la división SUR, te imaginás a cuanto se acomodaría el papel ??, no deja de ser una petrolera ??
Vende la mitad y segui con la otra mitad entonces. Esta es hasta mas peligrosa que operar con opciones
¿Sigue la podonga esta?
Si les gustan la emociones fuertes.... Sepan que esta es peor que un Call.
Si les gustan la emociones fuertes.... Sepan que esta es peor que un Call.
cuchu escribió:Raja mañana cuando abra verde antes de que salga otra nota y se desplome. Tenes una muy buena ganancia, de ultima con esa guita te vas a timbear a otro papel menos kamikaze.
jajaj ... si ya sé, pero pensá, sólo pensa e imaginate, que pasaría si cae Maduro (es algo inminente, a menos que los venezolanos quieran comer galletas de tierra como en Haiti...) !!! se vende PDVSA , o sólo la división SUR, te imaginás a cuanto se acomodaría el papel ??, no deja de ser una petrolera ??
GGgospel escribió:Igual yo compre este papel cuando valía $ 6... me los quedó ?? Si rinde un 25 % en 2017 esta bien !!
Raja mañana cuando abra verde antes de que salga otra nota y se desplome. Tenes una muy buena ganancia, de ultima con esa guita te vas a timbear a otro papel menos kamikaze.
GGgospel escribió:Igual yo compre este papel cuando valía $ 6... me los quedó ?? Si rinde un 25 % en 2017 esta bien !!
Aprovecha a salir con un lindo %
-
Diosdado Cabello después de vender el stock de PSUR.
http://www.eluniversal.com.co/sites/def ... abello.jpg
http://www.eluniversal.com.co/sites/def ... abello.jpg
Igual yo compre este papel cuando valía $ 6... me los quedó ?? Si rinde un 25 % en 2017 esta bien !!
diegoab escribió:Sí, lo que rápido sube rápido baja. De hecho nunca metí plata acá porque leí en el foro que la compañía es una caja de zapatos y que sus oficinas son un chiste. El tema es que después ves que sube un 50% en tres días, y pensas que para entrar y salir no está nada mal. Pero ya está, ya pasó, no voy a entrar ahora pensando que tiene recorrido cuando posiblemente empiece la toma de ganancias.
Yo en julio le gane bien, una buena posición tenía... Cuando cerré la operación temblaba del miedo porque no sabía si llegaba a salir o quedaba empomado, y me prometí no volver nunca más cuando vi como quedó empomada la gente.