GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
hache1979

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor hache1979 » Lun Ene 09, 2017 1:24 pm

Parece que de a poquito se vienen todos para acá. Gran empresa. Excelente PER. Trimestre a trimestre gana plata. No tiene ninguna debilidad. :arriba: :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ene 09, 2017 12:39 pm

Debería valer 15 mangos hoy !! :golpe:

hache1979

Mensajepor hache1979 » Lun Ene 09, 2017 12:19 pm

Esta empresa tiene ganancias todos los trimestres, no se entendia porque no subía. Ahora se ve que se están dando cuenta.

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 09, 2017 11:42 am

asi es el mejor esta accion no pudo valer lo que llego bajo ninguna circunstancia, por favor, vendian a 7 mangos, esto vale 17

maxcai

Mensajepor maxcai » Lun Ene 09, 2017 11:39 am

Que paso aca? Casi 8% arriba!

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 09, 2017 2:16 am

:arriba: :arriba:

cronopio

Mensajepor cronopio » Mié Ene 04, 2017 5:09 pm

Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16

No habian dicho que en el caso de GARO iban a arreglar un valor? porque no querian tantas acciones porque no se las sacaban mas de ensima....

EduS

Mensajepor EduS » Mié Ene 04, 2017 4:53 pm

Jotage2014 escribió:Estimados,
Hay un posible e importante "driver" extrabursátil para GARO. Por un fallo judicial, (cámara de apelaciones en lo comercial) el Merval tiene que restituir a empresa concursada acciones de varias empresas. (ERAR, TS, MIRG y las más ilíquidas son Garo y Rose). De Garo tiene que restituir 4100000 acciones. Estas acciones o las consigue de los accionistas mayoritarios (equivalen al 9% del capital social) o del mercado. Esa cantidad de acciones equivale a varios meses de operaciones. Acá Oscar ... lo comenta, a partir de 1hora y un minuto del audio: https://soundcloud.com/radio-conciencia ... m-28-12-16

Muy buen aporte. Consulta, sabes si sigue saliendo al aire durante el verano este programa?

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 4:39 pm

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Mié Ene 04, 2017 4:22 pm

Einlazer84 escribió:Me pregunto porque no la venden Finpak si le genera tantas perdidas, aparte es mejor porque se dedica a fabricar solo termos y no tiene que pensar en termos + heladeras, sino que se especializan bien en una sola cosa y la mas rentable.

La compraron "barata" a Finpak, el tema es el flete desde Catamarca al resto del país. Están tratando de vender en NOA y a otros segmentos sociales pero el "riesgo crediticio" crece. Coincido que deberían vender la empresa (Finpak) porque el de heladeras es un segmento muy competitivo y no andan bien.

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Mié Ene 04, 2017 4:12 pm

Estimados,

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Lun Ene 02, 2017 4:51 pm

Hace un año Garovaglio valia $7.15 el 25 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $10,36 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Ene 02, 2017 10:25 am

Dostoievsky escribió:Finpack da pérdidas, se sabe hace años, nada nuevo por allí, la empresa gana por rheem y pierde en Catamarca hace mucho, ello no impide que sus múltiplos sean buenos.

Menor escala? Claro! Por eso gana menos y vale menos por bolsa. Y si, las empresas mas chicas en escala son menos competitivas, lo cual no quiere decir que a gusto de cada uno su valuación de mercado no descuente ese aspecto.

Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.

Licencia? Se renegociará con rheem manufacturing co estimo y ya que el 70% de rheem argentina es de garo no veo el problema, si podés explayarte en tu comentario genial. Amén que de repetirse el contrato vigente los costos de licencia bajarían en el comienzo, por ahí tenes info que amplíe? me serviría.

La "gran" provisión por juicios (no previsión)? Si me la señalás te agradezco, en el anexo 4 veo un saldo de 9 palos a favor y el gasto del ejercicio en el rubro fue de 1.7 palos...o sea, me esta costando ver la parte de gran, pero tal vez me pierdo algo?

Por otro lado: "Cabe mencionar el avance referido a la disminución de las contingencias laborales que pesan sobre la
sociedad. A la fecha de emisión de los presentes Estados financieros, son 8 las causas pendientes de
resolución respecto de 69 existentes en el año 2005."..............................................................................................

De cualquier manera, Long y Ferr me gustan también, Garo me aparece de corto plazo algo mas atrasada. Se me hizo largo y ni hablámos de números...Saludos!

Estoy esperando la respuesta de Nadie, que vino a tirar muchas "preguntas" y no apareció mas...

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mié Dic 28, 2016 3:14 pm

Sigue regalada segun el AT acrualmente deberia de rondar los $10 y no me remito al pico de $11.70 sino a un analisis de la progresion de minimos a lo largo de todo el año. :100: :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
garo.jpg
garo.jpg (36.93 KiB) Visto 1604 veces

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Mié Dic 28, 2016 1:42 pm

Parece que se acabaron los giles ya nadie vende a 7.15 :lol:
van a tener que ir a buscar queso a otro lado los ratones...

Volver a “Acciones general”