ProfNeurus escribió:Perdon un 1,2.... pior.
Jajajajaja! pero tiene buena salud y paga dividendos! Me río para no llorar, LPM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Perdon un 1,2.... pior.
ProfNeurus escribió:En los tres dias que llevamos de este 2017 el merval subio del de 7%.... Nuestra querida bos** un 2, algo..... eso es porque volo en el 2016....
AM 1973 escribió:DIVIDENDOS OK .... Ya me los fume .... osea .. compre 1 atado de Cigarrillos ....ojo ...hoy por hoy no es poco ....heeeee !!!!![]()
![]()
Enksillado escribió:ufff esto me trae recuerdos, me pasó 2 veces el año pasado y hasta recuerdo haber festejado una vez afuera.... estando 10% arriba y mirandolas que seguían sin moverse....
Hoy... estoy aca... +5% y de donde me fui están +80% y +120% respectivamente....
Moraleja.... entendí la regla de las tres P..... De aca no me sacan hasta los 15 o mas.... (y lo sigo repitiendo porque aveces me entran las dudas... y esto me hace recordar lo que no gané.....)
fixert escribió:Sos basura Aluar
Enksillado escribió:Ah! hoy me acreditaron nuevamente dividendos ..... creo que habla de la salud de la empresa....[/b]
Enksillado escribió:ufff esto me trae recuerdos, me pasó 2 veces el año pasado y hasta recuerdo haber festejado una vez afuera.... estando 10% arriba y mirandolas que seguían sin moverse....
Hoy... estoy aca... +5% y de donde me fui están +80% y +120% respectivamente....
Moraleja.... entendí la regla de las tres P..... De aca no me sacan hasta los 15 o mas.... (y lo sigo repitiendo porque aveces me entran las dudas... y esto me hace recordar lo que no gané.....)
el aprendiz escribió:Te esperamos también.
diegoab escribió:Posta, venimos de días donde todas las acciones volaron, PSUR que es una caja de zapatos está rindiendo como ninguna y esta que pareciera tiene todo para ganar va en carreta. Chau!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 335 invitados