CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Gente que opinan, habrá una pequeña correccion?
VOY A TIRAR UN VALOR DE CIERRE PARA HOY...2.30 

Cualquiera puede entrar y salir, en el momento que sea, en el caso de esta ahora no.
tengo dos objetivos en esta 3 y 5 por el momento las mantengo
tengo dos objetivos en esta 3 y 5 por el momento las mantengo
diegoab escribió:Que lindo el que entró a 1 y monedas y está vendiendo ahora. Pregunta, hay posibilidad de que la saquen del panel?
jesus330 escribió:No, ahora va a 3,50 en éste mes.
VA A LLEGAR A 3.4 QUE ES CUANDO APARECIO LA SUSPENCION, LA SUSPENSION HIZO QUE MEDIO MUNDO VENDA. PARECIA EL FIN DEL MUNDO

diegoab escribió:Que lindo el que entró a 1 y monedas y está vendiendo ahora. Pregunta, hay posibilidad de que la saquen del panel?

Que lindo el que entró a 1 y monedas y está vendiendo ahora. Pregunta, hay posibilidad de que la saquen del panel?
-
capi escribió:si te shorteaste, y tenes que cubrir y no te los venden hay opcion alquiler
Que short ??? En Argentina no existe el alquiler de acciones, no hay ningun agente que te permita shortearte de esa forma, salvo que seas un "super" accionista y hagan alguna excepción, pero la regla es NO. De donde sacas esa info y las recomendaciones que das ???
capi escribió:si te shorteaste, y tenes que cubrir y no te los venden hay opcion alquiler
Creí que no se podía realizar la operación de venta en corto, los de las tres letras me dijeron que no estaba disponible en el mercado argentino.

Desde el 05/07/16 que estoy en CARC y sigo comprado.
Saludos.
100 k a 2,3 impresionante.
bbeettoo escribió:COMO ALQUILAR
si te shorteaste, y tenes que cubrir y no te los venden hay opcion alquiler
capi escribió:las van a tener que alquilar,
COMO ALQUILAR
las van a tener que alquilar,