Microsules Bernabo escribió:Te va a cerrar un gap cuando venga el balance, pero de otro lado jajaja! Es chiste eh
Jajaja ojala no se me escape, cuando entra el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Te va a cerrar un gap cuando venga el balance, pero de otro lado jajaja! Es chiste eh
Magnito escribió:Y despues cancela la orden y a la mier?
Sekyz escribió:Me fui contento de esta, 10% en 3 dias.. Voy a volverle a entrar cuando cierre el gap en 4,35. Exitos socios!
Microsules Bernabo escribió:Es mas que nada en el Panel general. Te ponen una punta de venta muy grande respecto del volumen operado, para evitar que pase de ese precio. Por lo general es una sola orden de venta de alguno que tiene bastante posición y quiere incrementar abajo de ese precio. Son años...![]()
Magnito escribió:Consulta: Estoy empezando a querer entender un poquito el tema de las acciones..qué es esto de la pared que se forma en algún valor..alguno me lo explica rapidín?
eric1939 escribió:Segun una fuente confiable son 30 lucas.
Egon escribió:PONELE MANTECA...Y ARMATE UN DESAYUNITO ....ARRIBA BOLTIFEROS![]()
Microsules Bernabo escribió:Se clavó en Fiplasto...mirá que me gusta esa. Pero está re seca la plaza...![]()
Yo le dije y le dije que reforzara antes del balance. Y bueno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Conzy!, dario_bahia, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viajero, Zugzwang y 342 invitados