ProfNeurus escribió:En los tres dias que llevamos de este 2017 el merval subio del de 7%.... Nuestra querida bos** un 2, algo..... eso es porque volo en el 2016....
Perdon un 1,2.... pior.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:En los tres dias que llevamos de este 2017 el merval subio del de 7%.... Nuestra querida bos** un 2, algo..... eso es porque volo en el 2016....
AM 1973 escribió:DIVIDENDOS OK .... Ya me los fume .... osea .. compre 1 atado de Cigarrillos ....ojo ...hoy por hoy no es poco ....heeeee !!!!![]()
![]()
Enksillado escribió:ufff esto me trae recuerdos, me pasó 2 veces el año pasado y hasta recuerdo haber festejado una vez afuera.... estando 10% arriba y mirandolas que seguían sin moverse....
Hoy... estoy aca... +5% y de donde me fui están +80% y +120% respectivamente....
Moraleja.... entendí la regla de las tres P..... De aca no me sacan hasta los 15 o mas.... (y lo sigo repitiendo porque aveces me entran las dudas... y esto me hace recordar lo que no gané.....)
fixert escribió:Sos basura Aluar
Enksillado escribió:Ah! hoy me acreditaron nuevamente dividendos ..... creo que habla de la salud de la empresa....[/b]
Enksillado escribió:ufff esto me trae recuerdos, me pasó 2 veces el año pasado y hasta recuerdo haber festejado una vez afuera.... estando 10% arriba y mirandolas que seguían sin moverse....
Hoy... estoy aca... +5% y de donde me fui están +80% y +120% respectivamente....
Moraleja.... entendí la regla de las tres P..... De aca no me sacan hasta los 15 o mas.... (y lo sigo repitiendo porque aveces me entran las dudas... y esto me hace recordar lo que no gané.....)
el aprendiz escribió:Te esperamos también.
diegoab escribió:Posta, venimos de días donde todas las acciones volaron, PSUR que es una caja de zapatos está rindiendo como ninguna y esta que pareciera tiene todo para ganar va en carreta. Chau!![]()
![]()
![]()
ruloman escribió:me cansé de esta podonga. Este es un caso real donde el teorema no resulta, me da valor medio 12 pesos, pero no tengo tiempo para que los fornique, ya vendi, recompraré a 9 o cuando reaccione........... salu2 muchachos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Valor, yajo y 553 invitados