AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
me parece q el papel no cotizo 48 en todo diciembre...... salvo que Rava no haya informado en forma correcta las cotizaciones o yo haya leido mal....
Chulete escribió:no la esperas mas en $ 48?
Ya las compre en diciembre chulete jaja..
Te coloque en otro mensaje anterior los diferentes precios que pague creo desde 48 y monedas hasta los 50$ pague.
Compre en total 8075 acciones-Casi 400 lukitas.
Y de oest igual valor.
Asi que te imaginas,,,recontento...
Comenzando el año con buenas ganancias.,,ya van 240 lukitas entre las 2.
Agro hasta ahora un 25%.,,75 lukitas de ganancia,,Bien pero se quedo por ahora.
Todo desde Diciembre.
Parece q hay bastante venta....
Parece que quieren comprar abajo de 66 ... si pasa ese muro sigue subiendo hoy mismo.
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
165 65,60 65,80 335
200 65,55 65,90 759
470 65,50 66,00 11.822
44 65,40 66,10 90
137 65,20 66,70 1390
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
165 65,60 65,80 335
200 65,55 65,90 759
470 65,50 66,00 11.822
44 65,40 66,10 90
137 65,20 66,70 1390
Einlazer84 escribió:Yo voy a presentar un proyecto al Congreso que para los automovilistas promedio que no somos millonarios, hagan calles colectoras de 10 carriles por mano, cuando eso sea una obra finalizada las Autopistas no serán mas necesarias con lo caro que esta el peaje.![]()
Vas a tener problemas 2 problemas con ese proyecto:
1) con los vecinos, recorda que cuando se quiso ensanchar la Panamericana, habia gente que se abrazaba a los arboles. No tenes mucho espacio libre ahora para hacer ese proyecto.
2) con como financiarlo, no creo que el estado quiera acompañarte con esa iniciativa.
Pd: segun tus post, el año pasado perdiste un 35%. No me gusta que la gente pierda dinero. Asumiendo que sea cierto eso que comentaste, tene en cuenta que si le hubieras puesto una fichita a Auso la semana pasada, cuando pocos le prestaban atencion a este papel o pensaban que "eso solo un peaje", hubieras ganado en 3 ruedas con una accion casi el equivalente a lo que perdiste en todo el año.
-
Yo voy a presentar un proyecto al Congreso que para los automovilistas promedio que no somos millonarios, hagan calles colectoras de 10 carriles por mano, cuando eso sea una obra finalizada las Autopistas no serán mas necesarias con lo caro que esta el peaje.

Listo, entre en 65. Ahora me siento a esperar!!

dabalanso escribió:Salen jugadores, entran nuevos... No toqué un sólo papel. Esto es sólo una toma de ganancias. A mi criterio muy temprana. Si hoy no cierra neutra pasa k-gando... Mañana se van a pelear por entrar.
eso quiero ver! los muchachos en cuero en un lodalal , peleando por unos pelpassssssssssssss

Hay cada gaucho en estas pampas...
Chulete escribió:no la esperas mas en $ 48?

rusell007 escribió:PARA LOS QUE AUN NO HAN INGRESADO EN AUSO.
ESTE ES EL MOMENTO.
BUENA OPORTUNIDAD DE HACERLO.
![]()
![]()
no la esperas mas en $ 48?

Salen jugadores, entran nuevos... No toqué un sólo papel. Esto es sólo una toma de ganancias. A mi criterio muy temprana. Si hoy no cierra neutra pasa k-gando... Mañana se van a pelear por entrar.
LLEVE MASS 

PARA LOS QUE AUN NO HAN INGRESADO EN AUSO.
ESTE ES EL MOMENTO.

ESTE ES EL MOMENTO.

dabalanso escribió:Tengo un plan y lo sigo. Vendo cuando corrige, en algún momento (en 70, o en 80, o en 90) va a corregir y ahí tomaré lo que crea en ese momento. Si tengo algún otro papel en vista arbitraré; también puedo tomar la rentabilidad del papel y aprovechar para comprar cuando termine la corrección. Eso depende de cada uno. Yo no tengo objetivo abajo de $120... Cuando llegue ahí, veré.
El otro día yo lo comentaba acá, una buena estrategia de salida para no mover la cotización es a través de los lotes, no sé si en este papel habrá posibilidad de salir así. Estoy lejos todavía, llegado el momento veré como me muevo, pero una empresa sin deuda, con aumento de tarifa, con driver de renovación pendiente, que empieza a pagar dividendos... Me va a costar mucho salirme del papel... Creo que va a ser un papel para tener en cartera todo el 2017 también, por más que llegue a objetivo...
Gracias por la respuesta!!