Urdsucs escribió:Hola Metano, con lo que me encontre en mi comitente fue con el pado de un cupo de interes de US$ 5,25 por cada plancha de 100 DICAs. Tambien opero con el Santanderrio, puede ser eso??.
Ahora bien, por que nos van a cobrar una comision del 0,9% (sobre renta) si eso no implica ni compra ni venta de ningun activo. Ellos solo reciben un deposito a traves de la caja de valores del emisor del titulo. No veo el por que tienen que cobrar esa comision estos delincuentes, y sobre todo en dolares?. Me parece una chantada.
En teoria el bono paga un cupon de renta de US$ 5,60 / cada planca de 100 bonos. Osea: (5.60 - 5.25) x 100 / 5.60 = 6.25 %. (Descuento sobre el cupon de renta....Y en DOLAREEEEESSSSSS !!!! ). Comoooo !!!?
Campeón del mundo!! Las comisiones no son algo nuevo...
Sí es cierto que los bancos cobran más q las soc de bolsa, y en estas últimas algunos tienen acuerdos de comisión 0% para algunas cosas.
Como siempre, la info está. Si la leemos o no, la culpa es nuestra y no DEL OTRO
En qué te diferencia que te lo cobren en pesos o en dólares? si te cobraron U$S 10 , en caso de cobrartelos en pesos no te iban a cobrar $10....