AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Cachorro

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Cachorro » Jue Ene 05, 2017 12:02 pm

KennethDart escribió:si 2016 cerraste con 35% abajo, no me quiero imaginar este año :lol:

Me parece muy bien que no inviertas en este papel Einlazer84, no estrés más a esta página, ingresá a las qué estás invertido y listo. Sigo confiando en Ausol. Gracias por silenciarte.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Ene 05, 2017 11:56 am

Einlazer84 escribió:A mi con AUSO me preocupa mucho que pasa si hay un terremoto fuerte en Chile.

Cuando el terremoto es muy fuerte aca en Bs.As. tiembla todo un poco y se siente en los edificios altos, y como AUSO nunca renovó los puentes desde que la fundaron, las columnas deben estar todas gastadas y no deben estar tan bien agarradas, una replica de terremoto y si justo esta pasando un camion por los puentes de la Autopista se derrumba toda llevando a AUSO a la quiebra.

Por eso no pongo un peso aca. :abajo: :abajo: :abajo:

si 2016 cerraste con 35% abajo, no me quiero imaginar este año :lol:

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 05, 2017 11:55 am

Einlazer84 escribió:A mi con AUSO me preocupa mucho que pasa si hay un terremoto fuerte en Chile.

Cuando el terremoto es muy fuerte aca en Bs.As. tiembla todo un poco y se siente en los edificios altos, y como AUSO nunca renovó los puentes desde que la fundaron, las columnas deben estar todas gastadas y no deben estar tan bien agarradas, una replica de terremoto y si justo esta pasando un camion por los puentes de la Autopista se derrumba toda llevando a AUSO a la quiebra.

Jajajaja! muy ocurrente :respeto:

hcn

Mensajepor hcn » Jue Ene 05, 2017 11:38 am

JAJAJAJA como regalan!!!! esta es para tenerla todo el año! :arriba: :arriba: :arriba:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ene 05, 2017 10:35 am

Jajajajajajajajaja este tipo de comentarios son más divertidos que proyectar un PER en Pampa cuando los balances traen pérdidas. Seguí así mostro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 05, 2017 10:08 am

A mi con AUSO me preocupa mucho que pasa si hay un terremoto fuerte en Chile.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ene 05, 2017 9:53 am

Papelazo... :arriba:

Cachorro

Mensajepor Cachorro » Jue Ene 05, 2017 9:15 am

Buenos días para todos, hace muy estoy invertido en esta empresa, veo un futuro excelente, una empresa transparente y sin deuda. Sin duda seguirá la suba, por supuesto habrá alguna toma de ganancias. Tengo plena fe que en 90 días tendría que estar cerca de los $ 100.- Éxitos para todos los que confían en esta empresa. Abrazo.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Ene 05, 2017 8:57 am

Estos son los post para imprimir y pegar en la heladera, asi uno todos los dias los tiene presente

[quote="Celes"]Alguna vez van a terminar de darse cuenta que el mercado es miope? Todos parten del supuesto de que el resto opera mejor o tiene mas información que uno... El "mercado" tiene visión de muy corto plazo... y un alto nivel de ignorancia.

Hoy todos se están dando cuenta que AUSO es una excelente empresa y con un muy buen negocio... cuesta 66,50 habiendo tocado los 68 mangos. Viene de meter un 28,5% en 3 días, tan solo porque salió la noticia de que iban a subir las tarifas en febrero. Hace por lo menos 3 o 4 meses que venimos diciendo en los foros, por radio y en los diarios que era lo que iba a pasar. La gente se anima a comprar recién ahora.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Jue Ene 05, 2017 7:40 am

dabalanso escribió:Revisa, porque no era yo. Hace meses que ni entro al tópico ese.

Tenés razón. Me fijé y era un alias muy similar. Muchas gracias por la aclaración

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 05, 2017 5:40 am

srarevalo escribió:Perdón Dabalonso, no dijiste ayer o anteayer en foro MERVAL que estabas 100% líquido esperando la "maldita correccion"??

Revisa, porque no era yo. Hace meses que ni entro al tópico ese.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ene 05, 2017 2:33 am

Chulete escribió:Ese analisis puede confundir, porque en aquel entonces la Pana tenia 3 carriles, otro volumen de transito y la general paz era mas angosta que mi dormitorio. Alcanza con solo comparar cual era el market cap de Auso hace 10 años con el de ahora. O comparar las ganancias por accion de cada periodo.

Se incorporo hace pocos años el RAE, el cual tiene un peso mas fuerte en la tarifa. Y bajo ese mecanismo el Estado va financiando obras de infraestructura. Vialidad Nacional preve obras para el AMBA por casi $ 5.700 millones a partir de 2017, que salen del RAE recaudado por los peajes de Auso, Oeste y Ricchieri.

Respecto a Auso, cancelaron todas sus ON que vencian en 2017 y 2020. Cancelaron la deuda con Albertis. Estan finalizando el proceso de renegociacion contractual, la empresa quedo habilitada a pagar dividendos y el gobierno acaba de anunciar cuales serian las nuevas tarifas a partir del mes proximo. Todo esto paso en los ultimos 6 meses. Por eso creo que la foto a hoy no tiene nada que ver con lo que era la empresa una decada atras.

Pasamos de andar a caballo a comprarnos una Hilux 4x4.

que Dormitorio chiquito

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mié Ene 04, 2017 11:23 pm

dabalanso escribió:Tengo un plan y lo sigo. Vendo cuando corrige, en algún momento (en 70, o en 80, o en 90) va a corregir y ahí tomaré lo que crea en ese momento. Si tengo algún otro papel en vista arbitraré; también puedo tomar la rentabilidad del papel y aprovechar para comprar cuando termine la corrección. Eso depende de cada uno. Yo no tengo objetivo abajo de $120... Cuando llegue ahí, veré.
El otro día yo lo comentaba acá, una buena estrategia de salida para no mover la cotización es a través de los lotes, no sé si en este papel habrá posibilidad de salir así. Estoy lejos todavía, llegado el momento veré como me muevc
o, pero una empresa sin deuda, con aumento de tarifa, con driver de renovación pendiente, que empieza a pagar dividendos... Me va a costar mucho salirme del papel... Creo que va a ser un papel para tener en cartera todo el 2017 también, por más que llegue a objetivo...

Perdón Dabalonso, no dijiste ayer o anteayer en foro MERVAL que estabas 100% líquido esperando la "maldita correccion"??

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 04, 2017 8:45 pm

smb escribió:Coincido pero me cuesta seguir esa estrategia. ¿Cómo lo haces? Cuando vendés?

Tengo un plan y lo sigo. Vendo cuando corrige, en algún momento (en 70, o en 80, o en 90) va a corregir y ahí tomaré lo que crea en ese momento. Si tengo algún otro papel en vista arbitraré; también puedo tomar la rentabilidad del papel y aprovechar para comprar cuando termine la corrección. Eso depende de cada uno. Yo no tengo objetivo abajo de $120... Cuando llegue ahí, veré.
El otro día yo lo comentaba acá, una buena estrategia de salida para no mover la cotización es a través de los lotes, no sé si en este papel habrá posibilidad de salir así. Estoy lejos todavía, llegado el momento veré como me muevo, pero una empresa sin deuda, con aumento de tarifa, con driver de renovación pendiente, que empieza a pagar dividendos... Me va a costar mucho salirme del papel... Creo que va a ser un papel para tener en cartera todo el 2017 también, por más que llegue a objetivo...

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Ene 04, 2017 8:24 pm

https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor (burda maniobra de Dycasa en perjuicio de los minoritarios)

Volver a “Acciones general”