diegoab escribió:Me quiero matar, tenía plata en la mie*** de ALUA y ERAR y ahora veo de afuera como vuela esta nave
Diego, falta noticias de la renovación de concesión + dividendos.. leelo a chulete y te vas a dar cuenta q tiene cuerda aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegoab escribió:Me quiero matar, tenía plata en la mie*** de ALUA y ERAR y ahora veo de afuera como vuela esta nave
rusell007 escribió:LES TIRO UNA QUE YA ESTA EN CARPETA-
IMAGINENSE ESTOS TITULOS PARA EL PRIMERO DE ABRIL
AUTOPISTAS DEL SOL INGRESA AL PANEL LIDER
Qué sucede cuando una acción pasa a jugar en las grandes ligas
Cuando empieza a jugar en primera
Cuando una nueva empresa entra en el índice, prácticamente todos los fondos de inversión están obligados a incluirla en su cartera.
Este movimiento obedece a que inmediatamente el precio de la acción sube por el prestigio obtenido al ser parte del índice más representativo del mercado de capitales argentino. A su vez, esto genera liquidez a la acción y da un valor agregado a la marca, que se convierte en un polo de atracción para pequeños inversores, porque antes pasaba desapercibida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
patadaalhígado escribió:Buen dato! O sea que el 40% del tráfico ya use telepeaje. Pensaba que el porcentaje era bastante menor. Ese 40% entonces va a pagar una tarifa mayor al 50% en hora congestión y 27% en hora pico
Chulete escribió:Para los que consultaban sobre el uso de las vias dinamicas (PASE), esto se detalla en la memoria (no se informa en los balances trimestrales):
Luego de la renovación tecnológica de los dispositivos Pase llevada a cabo durante 2013, la Sociedad
continuó con la venta y colocación de dispositivos a nuevos clientes, como así también a clientes
existentes, por cambio de parabrisas, cambio de vehículos, o reposición por falla. Durante el ejercicio
2015 la colocación de Pase> ascendió a 55.454 dispositivos
El porcentaje de uso del sistema dinámico sobre el total de tránsitos físicos es 39,5%, es decir 1,8%
superior al ejercicio anterior, y el incremento del tránsito dinámico medio pagante del ejercicio fue un
4,4% respecto del año anterior.
El gobierno quiere seguir estimulando el uso de vias dinamicas, por eso castiga con un aumento mas progresivo en la tarifa
manual que en la dinàmica. Como somos hijos del rigor, es muy probable que esta proporcion cambie mas abruptamente en
en los proximos meses (en breve seguramente salgo alguna nota de color en TV diciendo que faltan dispositivos o que hay 5 cuadras de cola para
la colocacion). Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], HoeS, luchotango, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 181 invitados