accionhijo escribió:el dia que conde no opina mas , compran todos
Todo bien con el Conde, me parece piola!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:Uno siempre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, tildar de ignorante o la soberbia de creer que alguien en un foro se come a otro, o lo pone en su lugar, no me parece tenga sentido muchachos!!!creo seria mas llevadero para todos que cuando este papel se pone denso no acompañemos nosotros la tendencia, este papel es como el semáforo, unos juegan con el moco y otros cambian de radio, como estoy al P do escribo y leo y si alguno tiene una apreciación distinta es bienvenida, de ultima serán decisiones personales las que tomemos y si afectan nuestra cartera o alguien cree que estamos mal por algo en fin. Seria bueno no descargar la bronca acá, ... bueno si pero solo contra el papel![]()
portucheco escribió:Interesante la discusión che, parece la novela de la tarde
![]()
![]()
Citizen escribió:Ni mamao....esa bandera se ejecuta...es desgastante el papel, por eso las forma....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, Erne530, germi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, magnus, mcv, Morlaco, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 401 invitados