portucheco escribió:Interesante la discusión che, parece la novela de la tarde
![]()
![]()
con el conde ni en pe** , sabes cuantos ignorantes como el conde me comi . por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portucheco escribió:Interesante la discusión che, parece la novela de la tarde
![]()
![]()
Citizen escribió:Ni mamao....esa bandera se ejecuta...es desgastante el papel, por eso las forma....
torbelo escribió:hay un tema demasiado adolescente para mi gusto.....en un foro,se opina.si después, alguien hace caso omiso a esa opinión es responsabilidad de cada uno....esto es muy obvio.pero veo comentarios que me llaman la atención.
JC07 escribió:juro que lo cumplo, 16.50 hs. salgo
Citizen escribió:Quien es este salame?
accionhijo escribió:YA pasas a ser un ser molesto conde , un gasto para el estado , un pedazo de carne caminando no generas nada vos . no sabes ni con quien hablas vos . meter tenerte al costado a vos .
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 130 invitados