COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
son decisiones mas burocráticas...mas lentas
-
portucheco escribió:Interesante la discusión che, parece la novela de la tarde
![]()
![]()
con el conde ni en pe** , sabes cuantos ignorantes como el conde me comi . por favor
esto es un mundo nuevo para mi,el del foro.Pero como en la calle,te pueden dar manija con cualquier cosa,pero siempre decide uno.igual no juzgo a nadie.Solo que mas allá de las buenas intenciones,somos perfectibles,y mas en esto,sino seriamos todos millonarios.
-
Interesante la discusión che
, parece la novela de la tarde

-
Será la calma antes de la tormenta??
-
este conde asegura que fundi mi cartera , es un ignorante total , pobre hombre , que sabe que papeles tenia yo .
no te conoce y asegura cosas . chau CONDE pasaste el limite de la ignorancia total
no te conoce y asegura cosas . chau CONDE pasaste el limite de la ignorancia total
Citizen escribió:Ni mamao....esa bandera se ejecuta...es desgastante el papel, por eso las forma....
cuando entra el 114 y el 1 a dar me rompe las bolitasss pero veremos casi,casi al final quien gana, si no reacciona lamentablemente para mi , me voy a sami

lamentablemente por salgo y se va a 3.15
torbelo escribió:hay un tema demasiado adolescente para mi gusto.....en un foro,se opina.si después, alguien hace caso omiso a esa opinión es responsabilidad de cada uno....esto es muy obvio.pero veo comentarios que me llaman la atención.
Torbelo, esto viene del año pasado cuando el señor insistía que se iba para arriba y yo en 3,60 dije que se venía la corrección fuerte, se dio la caída y el chico este fundió la cuenta y tiene odio acumulado, yo no puedo hacer nada, más se ponga en contra más veces va a fundir.
No entiende nada de este mundo, son paracaidistas que creen que encontraron la forma de ganar fácil, sabés la cantidad que pasaron por aca?
En vez de perder tiempo tratando de aprender, agreden, y desaparecen claro, el mercado te pone en tu lugar.
JC07 escribió:juro que lo cumplo, 16.50 hs. salgo
Ni mamao....esa bandera se ejecuta...es desgastante el papel, por eso las forma....
ok.Se van aliviando las colas de venta.si estamos cerca de los 3.5 o 4 palos de nominales.acompañamos al merval.
Citizen escribió:Quien es este salame?
el hijo de el hombre acción

-
lo quemo conde desde el 2015 este papel
accionhijo escribió:YA pasas a ser un ser molesto conde , un gasto para el estado , un pedazo de carne caminando no generas nada vos . no sabes ni con quien hablas vos . meter tenerte al costado a vos .
Quien es este salame?