sebamar2000 escribió:Lleve 5000 a 4.75 al cierre. En lugar de vender sigo comprando.
Esto es un vicio....
Jajja
Cuando llegue a 8 empiezo a dar algo recién....y donde me apuren no doy nada y espero a 12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Lleve 5000 a 4.75 al cierre. En lugar de vender sigo comprando.
Esto es un vicio....
Jajja
Egon escribió:PA QUE AGARREN VIGOR LOS BOLTIFEROS Y PONGAN LA TARASCA![]()
eric1939 escribió:Yo al final tambien lleve esas 142 a 4,65 que pusieron para molestar, asi abrimos la pista para los 4,75. Mañana seguimos.
Egon escribió:Sobre el cierre Micro no yet, no yet y si no nos ponen una muralla jajajajajajaj
Microsules Bernabo escribió:Si alguien me ayuda la dejo en 4,78, asi queda una hermosa vela sin mecha como debe ser
eric1939 escribió:Me lleve las 3300 a 4,75.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 181 invitados