eric1939 escribió:Yo al final tambien lleve esas 142 a 4,65 que pusieron para molestar, asi abrimos la pista para los 4,75. Mañana seguimos.
barri las 1329 de 4.75 y pusieron como 5000 al toque, asi no se puede loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Yo al final tambien lleve esas 142 a 4,65 que pusieron para molestar, asi abrimos la pista para los 4,75. Mañana seguimos.
Egon escribió:Sobre el cierre Micro no yet, no yet y si no nos ponen una muralla jajajajajajaj
Microsules Bernabo escribió:Si alguien me ayuda la dejo en 4,78, asi queda una hermosa vela sin mecha como debe ser
eric1939 escribió:Me lleve las 3300 a 4,75.
Fichu escribió:Micro,....con 1801 papeles tocamos los $4,80
AlanT escribió:Lo pedís, lo tenés? (rite nau no hay ofertas en el medio, el camimo a los $4,80 está libre)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 359 invitados