http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... l?spref=tw
Ay Javier, cuántos Brancatelli 's te estarán odiando.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Es un problema eso de prestar las cosas, yo le presté la Big Azul al amigo Jaque, vos sabés cómo yo cuido esa big, además es re parecida a la que usaba el furia. Imaginate.![]()
Parece ser que ahora Don Jaque está en Punta del Este, aprovechando la crisis....claro. Espero que no me la pierda.![]()
Philipp Mainlandër escribió:El otro día keith richards me usó la abrochadora y después no andaba
Jess escribió:En Sierra Chica necesitan maestros pasteleros y pizeros...
Alfredo 2011 escribió:Quieren Volver......![]()
![]()
![]()
Sería injusto que no le demos una oportunidad....
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Che dice Marquitos si tenés reloj de Arena..... las 12.00 hs. y la mañana se está terminando.......
Keith Richards escribió:Me parece que quieren volver a Los Chisperos![]()
Philipp Mainlandër escribió:Como verán, en el cyber de marquitos trabajamos hasta la madrugada. Yo ya me voy, le toca la guardia a alfredo. A la mañana vuelvo, no me uses los fibrones. Siempre me los desaparecen
Alfredo 2011 escribió:Quieren Volver......![]()
Sería injusto que no le demos una oportunidad....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 359 invitados