INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Hasta que la CNV no se expida va a seguir pasando esto, los grandes tenedores la planchan y hasta ponen a la venta a un precio inferior al día de ayer.
Son lamentables los organismos de control que tenemos.
Son lamentables los organismos de control que tenemos.
Tranqui, mientras hagamos mínimos y máximos mayores rueda tras rueda no hay de qué preocuparse
Como le cargan a la venta.
Funebrero escribió:Nos quieren volver a cantar TRUCO, y no saben que ya lo modificamos y lo vamos a llevar hasta el vale siete quieran o no quieran se empezaran amontonar alrededor de nuestra mesa,, muchos de los que estan jugando en otas. Jajajajajajajaajajaj, van abrir los ojos como URRACAS. Acordarse esto esta muy verde y muchisimo mas claro que el billete.:
![]()
Me gustaría saber quien es el &#* que pone una orden de venta a 3,72....
Nos quieren volver a cantar TRUCO, y no saben que ya lo modificamos y lo vamos a llevar hasta el vale siete quieran o no quieran se empezaran amontonar alrededor de nuestra mesa,, muchos de los que estan jugando en otas. Jajajajajajajaajajaj, van abrir los ojos como URRACAS. Acordarse esto esta muy verde y muchisimo mas claro que el billete.
:

Déjenla ser
La mecha todavía está mojada 

Hay un olor a polvora terrible , creo que estamos cerca del polvorin, jajajajajajaajajaaj

Cuando se den cuenta que en 3,60$ no va a poder comprar con la OPA, no se de que se van a difrazar.
A los 3,47$ que ofrecieron solo cargando la inflacion pasaria largamente los 4$ y sin ningun tipo de asinceramiento.
A los 3,47$ que ofrecieron solo cargando la inflacion pasaria largamente los 4$ y sin ningun tipo de asinceramiento.
No, esto no es ninguna fuente. Solo me adelante a un mensaje que sera el los proximos dias/semanas. Por eso al pie le pregunte a Matutino si sabia algo de la CNV porque a verdad impresentables es poco.
Mas alla de eso, creo firmemente que se van a ver precios que a muchos asombrará y repito, el costo de oportunidad sera tema de anécdotas, ya que muchos foristas insisten con eso
Mas alla de eso, creo firmemente que se van a ver precios que a muchos asombrará y repito, el costo de oportunidad sera tema de anécdotas, ya que muchos foristas insisten con eso
ALF escribió:Opa rechazada por la CNV... Indu vuelve al panel lider... Ni me animo a dar un precios...![]()
![]()
Matu, sabes algo??
Hola ALF... como ya no sabemos que es cierto o no...
Esta Info que largas es confiable o estas haciendo futurologia???
Saludos y ojala que volemos...
Opa rechazada por la CNV... Indu vuelve al panel lider... Ni me animo a dar un precios...
Matu, sabes algo??

Matu, sabes algo??
ok. si. mejor no compro mas entonces. gracias.
-
aol1976 escribió:Buen 2017 gente. les hago una pregunta. si saliera una suscripcion cuanta plata tendría que poner con 100 mil papeles. les pregunto porque quiero cargar 25 lucas pero tengo miedo que después se me complique.
Todo depende del precio de la suscripcion

Buen 2017 gente. les hago una pregunta. si saliera una suscripcion cuanta plata tendría que poner con 100 mil papeles. les pregunto porque quiero cargar 25 lucas pero tengo miedo que después se me complique.